Dios me Habló
Dios me Habló
- EAN: 9789875820678
- ISBN: 9789875820678
- Editorial: Devas
- Encuadernación:
- Medidas: 123 X 195 mm.
- Páginas: 222
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Dinero y conciencia
Hoy el dinero ha usurpado toda la atención de la humanidad y se ha convertido en el dios del mundo. Afrontar con sinceridad y valentía nuestra relación con el dinero es algo que nos permitirá alcanzar nuestra dimensión más humana.En este libro se analizan cuestiones como el ahorro, la crisis ecológica, social, fianciera, la banca ética, la pobreza, las donaciones... El autor aboga por un giro en la manera de pensar y actuar para cambiar así, el modelo económico. Según Melé, el Estado, la banca, la industria se mueven a instancias del dinero que manejan los individuos, los ciudadanos, la colectividad. Por tanto, el poder del ciudadano no reside tanto en su voto, como en la dirección a la que dirija su dinero, su forma de consumir y de invertir sus ahorros. En definitiva: una llamada a asumir la responsabilidad de nuestras acciones.
dto.
Geomancia : dragones , Feng Shui , lineas ley , radiestesia y misterios de la tierra
¿Y si se escondiera, oculta por el agobio de la vida moderna, una forma más sutil de percibir la realidad? ¿Y si las leyendas sobre dragones, fuegos fatuos, líneas ley, círculos de piedra y hadas, formaran parte de un gran rompecabezas olvidado? ¿Se trataba de una ciencia ancestral, ahora olvidada, que se practicaba en toda la Tierra? ¿Podría aportarnos claves sobre nuestro futuro?
Escrito por siete autores expertos, e ilustrado con imágenes excepcionales de grabados, dibujos y diagramas únicos y originales, GEOMANCIA invita a lectores de todas las edades a explorar el extraordinario mundo de lo oculto y a alcanzar las fronteras desconocidas de la sabiduría ancestral, para así descubrir la historia prohibida de nuestro fascinante y misterioso planeta.
dto.