Dios vuelve en una Harley
Dios vuelve en una Harley
- EAN: 9788490707456
- ISBN: 9788490707456
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 125 X 150 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine.
Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro.
Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.
Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.
En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.
Reseña:
«Una magnífica historia que nos hace sentir vivos y libres.»
John Gray
Otros libros de Narrativa
Manual de psicomagia : consejos para sanar tu vida
Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad (Siruela, 2001) y Psicomagia (Siruela, 2004) la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida. A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera. Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos, y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.
dto.
Filosofía del alma
La Glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo; la Visión del Cíclope; El Ojo de Horus o El Poder de Dios. Biológicamente; en su condición de glándula; secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud; y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.
dto.