Dios vuelve en una Harley
Dios vuelve en una Harley
- EAN: 9788495501462
- ISBN: 9788495501462
- Editorial: Suma de Letras, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
Pack La cena secreta + Por qué escribí La cena secreta
Enero de 1497. La corte papal de Alejandro VI recibe una serie de cartas anónimas en las que se denuncia a Leonardo Da Vinci por herejía en su Última cena. Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado sin demora a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro está dando a la obra y tratar de descifrar la clave que se esconde en la última de las cartas recibidas.
dto.
El atlas de las nubes
En El atlas de las nubes, de David Mitchell, autor de obras como El bosque del cisne negro o Mil otoños, nos haremos la siguiente pregunta: ¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares? El atlas de las nubes es una novela de narrativa extranjera que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo xix hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas.
El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia. Sin embargo, la historia tampoco termina ahí. La narrativa vuelve, como si de un bumerán se tratara, en el tiempo y en el espacio hasta el punto de partida recorriendo, en sentido inverso, la trayectoria trazada. Durante la travesía, Mitchell va revelando los lazos que unen a personajes tan distintos, el modo en que se entrecruzan sus destinos y la forma en la que sus almas se desplazan a través del tiempo como las nubes por el horizonte. David Mitchell, es un visionario posmoderno que se mueve con maestría por una multiplicidad de estilos y sabe combinar a la perfección los ingredientes básicos de la novela de aventuras con una debilidad muy nabokoviana por el puzzle, un ojo clínico para retratar a los personajes y un gusto por la reflexión filosófica y científica en la línea de Umberto Eco, Haruki Murakami y Philip K. Dick.
dto.
El gato que encontró a Dios
Para gran descontento de Marmalade, un maravilloso gato de cola a rayas naranjas, Ellen ha decidido emprender el camino espiritual que cambiará su vida. El primer cambio tendrá lugar en la dieta, que obligará al minino a consumir verduras en vez de su amada comida para gatos. Pero las cosas se complican, y sin comerlo ni beberlo, Marmalade acaba en la India en el ashram de un conocido gurú junto con su compañera de desventuras, la gatita Fluffy. Tras muchas aventuras, regresarán a su país natal abducidos por un ovni y acabarán triunfando en la pequeña pantalla porque, como concluyen los autores, «si te gustan los finales felices, éste es tu libro».
Con su sentido del humor característico, Robert Fisher y Beth Kelly nos ofrecen un apasionante recorrido por el mundo de la New Age, que es enjuiciado con ternura hasta culminar con una enseñanza que los lectores de este libro nunca olvidarán:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO AMÁIS A VUESTRO GATO.
dto.