0 artículos
No hay ningún producto

Disfunción de la articulación sacroilíaca y síndrome piriforme

5 %
dto.
Disfunción de la articulación sacroilíaca y síndrome piriforme

Disfunción de la articulación sacroilíaca y síndrome piriforme

  • ISBN: 9788499107516
  • Editorial: Editorial Paidotribo, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 210 X 280 mm.
  • Páginas: 192

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
29,00 €
27,55 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

En este manual completo para el tratamiento de pacientes con una disfunción de la articulación sacroilíaca o un síndrome del piriforme combina múltiples técnicas (en lugar de la práctica habitual de presentar una sola) para obtener resultados más rápidos y más resilientes. Durante casi veinte años, el trabajo de Paula Clayton se ha centrado en el tratamiento de atletas de élite. Su experiencia práctica le ha permitido presentar una guía completa sobre las discusiones más recientes para la terapia de los tejidos fasciales, la punción seca, la IASTM y el taping dinámico. El material hasta ahora no disponible se presenta en un único volumen que proporciona la información basada en evidencia sobre los principios fundamentales. Así, todo terapeuta puede desarrollar el abordaje ideal de la disfunción y las lesiones antes de pasar al tratamiento práctico.
La obra tiene un diseño magnífico que facilita su utilización. El texto se clarifica y complementa con ilustraciones a todo color. De este modo, el lector dispone de décadas de experiencia e investigación, que amplían su capacidad de mejorar la práctica y de educar a los pacientes.
PAULA CLAYTON tiene un MSc en el tratamiento de las lesiones deportivas y un MSc en fisioterapia. Imparte cursos de tratamiento avanzado de tejidos blandos y talleres de terapia de rendimiento. Asimismo, ha trabajado como terapeuta experta en rendimiento en el English Institute of Sport y British Athletics de 2003 a 2014 (incluyendo 3 ciclos olímpicos). Ha colaborado regularmente en Co-Kinetic.com (antes sportEX) y es directora en el cuadro de la SMA (Association for Soft Tissue Therapists). Clayton dirige con gran éxito dos clínicas para lesiones deportivas en Shropshire y Worcestershire, Reino Unido.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información