Divinamentum : la divina permanencia de la divinidad en el hombre
Divinamentum : la divina permanencia de la divinidad en el hombre
- EAN: 9788461406838
- ISBN: 9788461406838
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 504
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
No EXISTE VALOR MAYOR QUE EL HOMBRE.
Por amor a él, el Padre envió a Su Hijo al mundo, como nos dicen los Evangelios. Y el Hijo amó tanto a Sus discípulos que les entregó el tesoro más valioso: la Madre de Dios, la Novia Divina, fiel a Él hasta e! final.
El Padre ama tanto a Sus hijos que los diviniza. Por una parte los ha hecho mortales, pero en su interior no los ha privado de la inmortalidad para glorificar al hombre en el misterio del divinaméntum (divinización).
Por eso, actualmente, los cátaros rebosan de voluntad de unir a la Divinidad con el hombre, devolver al hombre su eterno estatus teoantropológico: el teohombre.
Otros libros de Cataros
La rosa de los serafitas II : la teohumanidad : las creaciones divinas
“La Rosa de los serafitas” es una revelación sin precedentes que no tiene análogos en toda la historia de la humanidad. Por vez primera, la Alma Mater Dei revela a Su ungido los misterios de los 15 años de Su estancia en el Monte del Ruiseñor (Turquía actual) después del Gólgota y la Resurrección de Cristo. A través del estilo evangélico de narración, Se le revelan al lector las espirituales inauditas.
Uno de los temas centrales del libro son las beatitudes superantes del Aposento Nupcial que esperan a los habitantes terrenales después del cumplimiento de las calamidades purificativas causadas por el estado actual del mundo y de la iglesia.
En las páginas del libro transcurren los momentos inolvidables de la vida del autor en la tierra. Se hace clara y comprensible su misión de testigo en convertir la gente hacia la Buena Divinidad y anunciar el nuevo tabernáculo del matrimonio divino, se revelan sus múltiples iniciaciones espirituales y entregas a la Sabiduría Superior.
El libro contiene oraciones, diálogos extáticos, enseñanzas para la joven generación empapadas por las fragancias celestes y la esfera poético-musical de la Revelación Divina.
dto.
El Salterio de Eufrosinia
l cantor de salmos de nuestros días, no solo recrea el estilo original y la tradición devocional de los boca de oro eslavos, sino como novador la desarrolla y enriquece. Los autores de los himnos de los habitantes celestiales, de los llantos profundos de arrepentimiento, de las cántigas guerreras parecen estar vinculados con un cierto hilo conductor: un estilo musical único, una fuerza sanadora inagotable y una gran potencia de exorcismo. ¡El Salterio celeste no tiene principio ni fin!
El autor presenta este fruto de sus hazañas incansables e inspiraciones místicas sublimes como don para los paladines del futuro, la humanidad de la Tierra nueva.
El Salterio de la Reina Celeste ha acumulado el conjunto de la gracia de los rezadores de la rama bogomila desde la creación del mundo. En sus páginas encontraremos las entonaciones de los cantores de salmos de la antigua Babilonia, Egipto, Partia, Palestina, Iberia. Con el oído sensible, percibamos las vibraciones de las esferas de los hesicastas de Éfeso, Athos, Cuevas de Kiev y Pskov…
Lo milagroso y extraordinario del presente salterio consiste en que el que lo recita, halla lazos peculiares con la Madre Divina, se hace un todo inseparable con Ella.
p. Afanasi
“Padre, Tu nos perdonaste
por la intervención de la Reina Celeste.
Las palabras de agradecimiento son improcedentes.
Convertiste nuestras penas en alegramientos,
nuestra aisladas cabañas en fraternos pueblos.
¡Cielos y quienes vivís en las alturas, retumbad,
a la Desposada divina de mil quinientas hipóstasis,
glorificad!
dto.
Los cátaros
El periodista Stephen O'shea nos presenta un ilustrador cuadro de la Francia medieval, as# como una evocaci#n de otra época que lleva a pensar que la intolerancia religiosa es intemporal.
Radicales en sus ideas y dotados de una profunda espiritualidad, los cátaros rechazaban el materialismo, trataban como iguales a las mujeres, aceptaban la diferencia de credo, defendían el amor libre y afirmaban que el infierno no existía. Pero sobre todo, estos rebeldes pusieron en entredicho la autoridad de la Iglesia y su concepción del bien y del mal, provocando con ello que se tambaleara el sistema de valores impuestos.
Ante tal situación, Inocencio III, apoyado por los sectores feudales, promovió unas campañas bélicas que, de 1209 a 1229, desempeñaron con éxito su misión: exterminar el catarismo.
dto.
