Divinidad perdida y manipulación genética II
Divinidad perdida y manipulación genética II
- EAN: 9788496111097
- ISBN: 9788496111097
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 187
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Lib.Canalizados
Telos III: protocolos de la quinta dimensión
“La 5ª dimensión es una vibración o, más bien, un maridaje de vibraciones que se hallan representadas en las energías de amor, confianza, compasión, fe, gracia y gratitud, representando una frecuencia poseedora de la más pura forma”. (Adama)
“Un maestro es alguien que comprende en el interior de su corazón, desde una frecuencia de gratitud, que la única dualidad que hay es la existente entre estar despierto y continuar viviendo una ilusión.
Este material que aquí se presenta está destinado a continuar ensanchando vuestro corazón y vuestra mente hasta otro nuevo nivel de vuestra Cristicidad y Maestría. Si estáis eligiendo avanzar con el destino de la Tierra y desarrollar vuestra conciencia para poder vivir en un mundo de puro amor y luz, ahora es más imperativo que nunca que despertéis vuestras percepciones a vuestra verdadera divinidad y lo convirtáis en algo prioritario y en el objetivo de vuestra vida. Debéis alcanzar la plena comprensión de lo que significa convertirse en seres ascendidos, así como del estado de conciencia y las responsabilidades que de ello se derivan”. (Adama)
dto.
Arpas Eternas 1
Inútil perecería un nuevo relato biográfico del gran Maestro Nazareno, después que durante diecinueve siglos se han escrito tantos y aún siguen escribiéndose sin interrupción.
Mas, Jesús de Nazareth, encarnación del Cristo, no es propiedad exclusiva de ninguna tendencia ideológica, sino que nos pertenece a todos los que le reconocemos como al Mensajero de la Verdad Eterna.
El amor que irradió en torno suyo el genial soñador con la fraternidad humana, le creó un vasto círculo de amadores fervientes, de perseverantes discípulos, que siglo tras siglo han aportado el valioso concurso de sus investigaciones, de su interpretación basada en una lógica austera, y finalmente, de las internas visiones de sus almas más o menos capaces de comprender la gran personalidad del Enviado por la Eterna Ley, como Instructor y Guía de la humanidad terrestre.
Yo, como uno de tantos, aporto también mi vaso de agua al claro manantial de una vida excelsa, de la cual tanto se ha escrito y sobre la cual hubo en todos los tiempos, tan grandes divergencias, que las inteligencias observadoras y analíticas, han acabado por preguntarse a sí mismas: "¿Es real, o mitológico, un personaje del cual se han pintado tan diferentes cuadros?"
El hecho de haber muerto ajusticiado sobre un madero en cruz a causa de su doctrina, no justifica por sí solo la exaltación sobrehumana, la triunfante grandeza del Profeta Nazareno. ¡Hubo tantos mártires de la incomprensión humana inmolados en aras de sus ideales científicos, morales o sicológicos! La historia de la humanidad solamente en la época denominada Civilización Adámica, es una cadena no interrumpida de víctimas del Ideal; un martirologio tan abundante y nutrido, que el espectador no sabe de que asombrarse más, si de la tenaz perseverancia de los héroes, o de la odiosa crueldad de los verdugos.
La grandeza del Maestro Nazareno, no está, pues, fundamentada tan solo en su martirio, sino en su vida toda, que fue un exponente grandioso de su doctrina conductora de humanidades, doctrina que Él cimentó en dos columnas de granito: La paternidad de Dios y la hermandad de todos los hombres.
Toda su vida fue un vivo reflejo de estas dos ideas madres, en que basó toda su enseñanza por la convicción profunda que le asistía, de que solo ellas pueden llevar las humanidades a su perfección y a su dicha. Sentir a Dios como Padre, es amarle sobre todas las cosas. Sentirnos hermanos de todos los hombres, sería traer el cielo a la tierra.
Veinte años de ansiosa búsqueda en la vasta documentación, crónicas y relatos del siglo primero, salvados de la proscripción ordenada más tarde por el emperador Diocleciano, y de perseverantes investigaciones por la Palestina, Siria, Grecia, Alejandría, Damasco, Antioquía y Asia Menor, nos permiten ofrecer hoy a los buscadores de la Verdad, en lo que se refiere a la augusta personalidad de Cristo, este relato cuyo titulo: "Arpas Eternas" induce al lector a la idea de que estas excelsas vidas... vidas geniales, son las arpas eternas en que cantan los mundos la grandeza infinita de la Causa Suprema.
dto.
La quinta revelación, la síntesis del libro de Urantia
Este libro ofrece una filosofía vital que hace encajar los descubrimientos científicos de vanguardia con las inspiradas verdades espirituales. Es la Quinta Revelación de Dios a los pueblos de la Tierra.
dto.
Kryon VII, cartas desde el hogar: mensajes amorosos de la familia
Para quién se encuentre listo para dar el próxinmo paso en la evolución, esta información que nos da Kryon es inestimable. Consiste en autosanación y sanación planetaria... Kryon nos hace saber que todo va bien y que nos queda trabajo por realizar.
dto.
