Divino Gobierno Del Reino Humano
Divino Gobierno Del Reino Humano
- EAN: 37010
- ISBN: 37010
- Editorial: Editorial Almuzara
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Sufismo
Reflexiones
"Pequeño pero impactante, Reflexiones de Idries Shah es una colección de fábulas, aforismos y afirmaciones que desafían a la mente condicionada.
El libro confronta al lector con perspectivas e ideas inusuales, en un intento de liberar la mente para ver las cosas como realmente son.
El prefacio dice: “¿Imaginas que las fábulas existen solamente para divertir o instruir, y que están basadas en ficciones? Las mejores son trazos de lo que sucede en la vida real, en la comunidad y en los procesos mentales del individuo.”
dto.
Estrés, ansiedad, depresión
Existen numerosas obras sobre el dominio del estrés y de la depresión.
La intención de este libro es muy concreta y sencilla: ofrecer a las personas el mayor número de instrumentos posibles, así como información que les permitan gestionar el estrés y curarse de la ansiedad y la depresión.
Estas técnicas han sido usadas y experimentadas durante bastante tiempo con pacientes y personas que acuden a las consultas pidiendo ayuda. Dichas técnicas proceden de la Tradición sufí, que las ha usado durante siglos, adaptadas a los tiempos actuales y a las personas de Occidente, para poder usarlas en sus condiciones de vida cotidiana.
Estas técnicas están agrupadas en esta obra como el “método del té”, porque el principio del té es la difusión: en la psicología oriental, es necesario que el terapeuta sea “una buena bolsa de té”, de forma que lo difunda armoniosamente y que él pueda dar consuelo, cariño, estímulo y ayuda a sus pacientes. A lo largo de este texto se dan numerosos ejemplos de ello.
Psicoterapeuta especializado en relaciones de ayuda, Aziz Djendli trabaja en distintos centros de salud, especialmente con pacientes sometidos a diálisis. Posee una larga experiencia con toxicómanos en una unidad de tratamiento y reinserción de estos pacientes.
Igualmente, es el responsable de la actividad terapeútica de la orden sufí Naqsbhandi en Francia, dirigida actualmente por Arif Ali Shah, hijo de Omar Ali Shah, del que esta editorial ha publicado diversos textos
dto.
Viaje al señor del poder
Este tratado, que contiene mieterios divinos, es una guia de iluminacion para los que buscan la verdad y la claridad. Los que desean acercarse a Dios y pasean por el jardin en busca del capullo de rosa del conocimiento interior deben leer este libro para aprender a «ser». el autor de este libro es Ibn ` Arabi, y todo el que saboree sus palabras entrara en dialogo con el.
Su milagrosa influencia espiritual, tanto en Oriente como en Occidente, esta perfectamente clara. Le ha enseñado a la humanidad el tawhid, la Unidad, y seguira iluminandola hasta el dia del Juicio Final. Sus enseñanzas del milagro de la Creacion y su maravillosos conocimiento, reflejado en libros como al-Futuhat al-Makkiya («Revelaciones de la Meca»), Fusus al-kiham («Joyas de Sabiduria») y otros muchos hasta un numero superior a quinientos, dan testimonio de su importancia.
dto.