Dolor miofascial
Dolor miofascial
- EAN: 9788483521403
- ISBN: 9788483521403
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Los Dolores Miofasciales son los dolores más comunes. Se estima que el 60-70% de todos los dolores son miofasciales. Aúnque no peligran la vida, merman la calidad de ella, la capacidad funcional del cuerpo.
Esta obra es un manual para aprender a tratar los dolores miofasciales más eficazmente, basado en una larga experiencia clínica del autor.
Está pensado, en primer lugar, para los profesionales quienes tratan este tipo de dolores del Aparato Locomotor. Estudiando este libro y las técnicas en el DVD, se puede comenzar a trabajar. Los fisioterapeutas o masajistas pueden mejorar mucho sus resultados concentrando su trabajo en los Puntos Gatillo miofasciales.
Otros libros de Terapias Alternativas
Todo se puede curar
La sociedad actual suele considerar al proceso de la sanación como algo extraordinario y misterioso, accesible sólo a los chamanes y a quienes poseen "dones" especiales o contacto directo con Dios, cuando en realidad todos tenemos esos dones y todos somos sanadores. Todo se puede curar nos presenta a la curación o sanación como una técnica de la conciencia, como un conjunto de herramientas accesibles a cualquiera que desee aprender el proceso.La presente es una obra técnica, un manual sobre el funcionamiento y el proceso de sanación, que incluye los principios y los conceptos que constituyen el sistema Cuerpo-Espejo.Su lectura y su estudio te ayudará a conocerte mejor y te enseñará cómo curarte a ti mismo y a los demás.
Introducción
Orientación
El Sistema Cuerpo-Espejo
Definición de los términos
Instrumentos y conceptos
Cómo hacerlo
Otras dimensiones
Ejercicios
Anexos
dto.
Cuadernos depurativos. El mito de las carencias
El tema abordado en este cuaderno es el mito de las carencias, que lleva a gran cantidad de personas a perder tiempo, dinero y esfuerzo en suplementaciones de escaso, nulo o hasta contraproducentes resultados. En primer lugar, porque pensamos que los estados carenciales son solo consecuencia de la falta de nutrientes. En segundo lugar, porque intentamos resolverlo, inclinándonos por el facilismo de las fuentes sintéticas o inorgánicas. Y en tercer lugar, porque mientras tanto nos "distraemos" del verdadero problema a resolver, perdemos tiempo y vamos agravando un desorden que luego "explotará" bajo otro síntoma.
dto.