Donde Dios habita : cómo nuestros cerebros están unidos al universo
Donde Dios habita : cómo nuestros cerebros están unidos al universo
- EAN: 9788497773232
- ISBN: 9788497773232
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
CÓMO NUESTROS CEREBROS ESTÁN UNIDOS AL UNIVERSO
¿Hay pruebas de que las experiencias próximas a la muerte y otras experiencias espirituales puedan curar afecciones en el cuerpo, la mente y el espíritu?
¿Existen formas sencillas de conectar con una «fuente universal de poder» que los maestros espirituales llaman «iluminación»?
¿Hay evidencias científicas de vida después de la muerte que están siendo ignoradas por los escépticos?
¿Hay pruebas científicas de que hay un núcleo en nuestro cerebro que está en comunicación directa con Dios y el universo?
El pediatra Melvin Morse cree que la respuesta a todas estas preguntas es «sí».
Arrojando nueva luz sobre los puntos de contacto entre ciencia y mística, "Donde Dios habita" no sólo revela el área de nuestro cerebro que supone nuestro vínculo biológico con el universo, sino que también nos muestra el secreto de la conexión con la energía universal, con el fin de obtener la salud y alcanzar la paz interior y la trascendencia.
Ilustrado con emocionantes casos reales, "Donde Dios habita" aplica el rigor científico al estudio de lo espiritual, con el fin de probar de una vez para siempre la existencia de vida después de la muerte.
Melvin Morse, doctor en Medicina por la Universidad George Washington y pediatra en Seattle, ha recibido el National Service Research Award. Es una autoridad mundial en el campo de los estudios de la proximidad a la muerte; durante ocho años ha investigado las experiencias de los niños que han vivido una muerte clínica.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
21 Duelos : conversaciones sobre el dolor
El ojo de un huracán suele ser una zona relativamente calma, con cielo despejado y brisas moderadas. El dolor provocado por una pérdida puede ser como un huracán: impredecible, devastador, inmenso. No puedes evitarlo, por cuanto intentes esconderte. La única solución es cruzarlo hasta llegar a su centro y desde allí dejar que se vaya naturalmente apagando. 21 DUELOS nos sumerge en veintiún diálogos terapéuticos intensos y emocionantes para que seamos testigos de lo que pasa cuando logramos llegar hasta el centro del dolor donde, inesperadamente, se encuentra la calma y la serenidad que necesitamos para seguir viviendo. Después de El coraje de romperse, Alberto Simoncini nos enseña una vez más que cambiando la perspectiva es posible cambiar la percepción de la realidad, y que este cambio solamente es posible cruzando aquel dolor del que estamos huyendo. Si buscas el camino hacia el ojo del huracán, este libro es para ti.
dto.
La última lección
«No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero sí cómo jugamos nuestra mano.»
RANDY PAUSCH
Muchos profesores pronuncian conferencias con el título «La última lección». En ellas, los organizadores suelen pedirles que se planteen su propia muerte y consideren qué es lo que más les importa en la vida. Y mientras hablan, el público
no puede hacer otra cosa que hacerse la misma pregunta: ¿qué nos gustaría comunicar a los demás si supiéramos que esta es nuestra última oportunidad? Si mañana desapareciéramos, ¿cuál querríamos que fuera nuestro legado al mundo?
Cuando se invitó a Randy Pausch –profesor de
ciencias informáticas de Carnegie Mellon– a impartir esta conferencia, no tuvo que echar mano de su imaginación, porque le acababan de diagnosticar un cáncer terminal. Sin embargo, su conferencia titulada «Cómo alcanzar los sueños de tu infancia» no trataba de la muerte, sino de la importancia de superar los obstáculos, de hacer posibles los sueños de los demás, de aprovechar cada momento (porque «el tiempo es lo único que tienes… y quizá un día descubras que no te queda tanto como pensabas»).
La conferencia fue la suma de todo aquello en lo que cree Randy. Era una conferencia sobre la vida.
Randy Pausch ha escrito este libro con el mismo
humor, convicción e inteligencia que hicieron de su conferencia un inolvidable fenómeno para muchos.
La última lección, por eso precisamente, está llamado a conmover y hacer pensar a los lectores durante muchas generaciones.
dto.
