Educación Infantil, 3 años. Cuaderno de mandalas
Educación Infantil, 3 años. Cuaderno de mandalas
- EAN: 9788415278306
- ISBN: 9788415278306
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 300 X 310 mm.
- Páginas: 76
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Con estos cuadernos de mandalas los más peques trabajarán los contenidos aprendidos en los diferentes cursos de educación infantil.
A partir del coloreado de los mandalas reforzarán y consolidarán todas la temáticas trabajadas en clase.
Es un recurso educativo para profesores y familias, que está dirigido a niños y niñas de educación infantil.
La finalidad es la de profunduzar en los contenidos trabajados en las clases coloreando mandalas relacionados con las unidades de programación de cada curso.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas del Renacer
Mandalas del Renacer es una oportunidad para acompañar procesos internos y comprender qué significan estos momentos de transición.
María Rosa Legarde
Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.
dto.
Arte andaluz con mandalas
Un fascinante viaje por la cultura y artesanía de Andalucía a través de magníficos mandalas. Gracias a la participación del lector, estos mandalas se convierten en piezas únicas y bellas representaciones de las formas más esenciales del arte andaluz.
dto.
Mandalas del Japón
Los mandalas tienen una función transformadora en el plano espiritual, que nos permite conocer nuestro espacio interior y lograr un equilibrio y una purificación energéticos. Al colorear un mandala, expresamos nuestros estados de ánimo y con ello exteriorizamos y comprendemos nuestros sentimientos, recomponiendo lo que esté roto, con una práctica sencilla que nos permite lograr grandes beneficios personales. Por eso colorear mandalas es tan divertido como saludable.
dto.
