Egipto Interior
Egipto Interior
- EAN: 9789501702132
- ISBN: 9789501702132
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Egipto
El mensaje de la esfinge
La Gran Esfinge no es un monumento funerario, sino que es portadora de un mensaje científico, religioso, histórico y esotérico indescifrado hasta hoy, que guarda el secreto del Génesis.
En El mensaje de la esfinge, Graham Hancock y Robert Bauval presentan un brillante trabajo de investigación histórica:
¿Cuándo y dónde comenzó la historia?
¿Cuándo nació la civilización en Egipto?
¿Cómo y para qué fueron diseñadas la Gran Esfinge y las tres pirámides de Guiza? ¿Forman parte de un gigantesco modelo tridimensional del cielo en la época en la que nació Egipto?
Utilizando simulaciones informáticas del cielo antiguo para descifrar un código milenario en los monumentos, Bauval y Hancock presentan una sorprendente teoría sobre los Textos de las Pirámides y otras escrituras faraónicas. Datan la Gran Esfinge entre dos mil y cuatro mil años antes de lo que se comúnmente se cree y consideran que fue construida por una civilización predinástica. Sostienen que no es un monumento funerario, sino que es la portadora de un mensaje científico, religioso, histórico y esotérico que solo puede comprender una cultura del futuro. Como la nuestra.
«La unión de Hancock y Bauval en este libro ha sido una de las más venturosas y excitantes que se han dado nunca para tratar de quitar el velo de misterio que cubre a la civilización egipcia».
Javier Sierra, escritor y premio Planeta de novela.
dto.
El Secreto Egipcio de las Pirámides
Los secretos del pensamiento humano se hallan escritos en las piedras de Egipto.
Los antiguos consideraban la Gran Pirámide una de las siete maravillas del mundo. Por su altura, cercana a los ciento cincuenta metros, y su base de más de cinco hectáreas, no es, realmente, comparable a ningún edificio levantado por manos humanas, y aún hoy se asombran los arquitectos y los ingenieros modernos al pensar en los medios empleados para acumular tal montaña de piedras.
¿Fueron construidas las pirámides con el único fin de servir de sepulcros? Al afirmarlo nuestros arqueólogos modernos, podrían muy bien incurrir en un error tan grave como el que cometerían los sabios que dentro de sesenta siglos, al remover las ruinas y las criptas de nuestras catedrales, descubrieran los sepulcros de nuestros obispos y nuestros reyes, deduciendo de tan interesantes hallazagos que nuestros maravillosos monumentos fueron erigidos en honor a sus restos.
¿Cómo lograron los sabios de tan lejanos tiempos conocer la forma de la Tierra, medir y pesar nuestro planeta? ¿De qué medios disponían para escrutar las profundidades del cielo y para tener una idea de la distancia del Sol a la Tierra?
La respuesta a estas incógnitas se desvela al profundizar en El secreto egipcio de las pirámides.
dto.