Ejercicios del kama-sutra
Ejercicios del kama-sutra
- EAN: 9788492716586
- ISBN: 9788492716586
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cuaderno de ejercicios del kama-sutra
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Visión del tantra budista : presentación general de las clases de tantra, cautivando las mentes de l
La Visión del Tantra Budista, subtitulada Presentación General de las Clases de Tantra, Cautivando las Mentes de los Afortunados, es un exposición académica del marco de práctica tántrica presentado por su autor, Panchen Sonam Dragpa, de una forma metódica y accesible. Explicaciones detalladas en este libro incluyen: la emergencia histórica del budismo en nuestro mundo como interpretado por varias tradiciones budistas; los distintos postulados de las sectas, y las diferencias entre los caminos (yanas); las puertas al camino de liberación, y las clases de practica tántrica dirigiendo a ese estado de liberación. Este libro probará ser una referencia valiosa para el practicante de budismo tántrico, así como ser informativo para lectores interesados en el budismo tántrico en particular y en budismo tibetano en general.
dto.
El Tao De La Sexualidad
Los chinos sabían que la sexualidad puede ser fuente de patología y, de hecho, en la Medicina China una de las etiologías (causas) de las enfermedades son precisamente las relaciones sexuales incorrectas.
La sexualidad para los antiguos chinos era una parte del orden universal y nunca la asociaron al pecado ni a la culpa, según algunos estudiosos esto explica, junto a la falta de represión, el que la vida sexual fuese sana y sin patología.
La actitud ante la sexualidad de los taoístas chinos era profundamente respetuosa, pero clara. La sexualidad era algo normal e incluso un elemento fundamental para perfeccionarse y el adepto del taoísmo debía conocerla y controlarla para acceder al conocimiento.
Los textos aquí presentes son los clásicos taoístas que constan de cuatro obras y el anexo de una de ellas: Su Nu King; Su Nu Fang; Yu Fang Mi Jue; Yu Fang Zhi Yao (anexo del anterior); y Dong Xuan Zi. Sus orígenes históricos son obscuros: las prime- ras referencias se encuentran en el siglo v de nuestra era pero probablemente el texto es anterior.
Nuestra edición, basada en la frencesa del Dr. Maurice Mussat y de Leug Kwonk Po, se ofrece con la introducción y las notas de Alfredo Embid.
dto.
