El ABC del péndulo
El ABC del péndulo
- EAN: 9788491114581
- ISBN: 9788491114581
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 237
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La radiestesia es el arte de buscar cosas, personas u objetos que nuestros ojos no ven, y que no podríamos encontrar con nuestras capacidades normales. En opinión de Michel Hennique, es una forma de pensamiento, una disciplina, una educación del alma, que rezuma sentido común y lógica, y que no tiene nada que ver, como creen algunos, con la magia o lo sobrenatural. La radiestesia puede, por tanto, considerarse un arte y, como todas las artes, esta disciplina cuenta con diversos componentes corrientes, como, por ejemplo, el pensamiento, la reflexión, la deducción, el dominio y, sobre todo, la metodología… Con El ABC del péndulo, Michel Hennique te permite aprovechar toda su experiencia como zahorí y radiestesista profesional para iniciarte en la práctica del péndulo (si eres principiante) o perfeccionarte, si ya has practicado este arte, permitiéndote progresar, gracias a ejercicios simples y eficaces. Tras haber leído esta obra, contemplarás con otros ojos las sorprendentes capacidades que ofrece el péndulo. Hennique ha llevado a cabo miles de búsquedas a través del péndulo, que él mismo fabricó, y de su varita. Alcanza porcentajes del 97 % en la búsqueda de fuentes de agua, cifra avalada por las sociedades de perforación que solicitan su colaboración a lo largo de todo el año.
Enlaces
QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE
Artículos relacionados
Merkaba con cristal chakra -78265
Merkaba con cristal de chakra para colgar Los cristales de sanación Merkabah sirven para activar tu cuerpo astral o de luz y conectan su energía a tu cuerpo físico, lo que ayuda la curación y el despertar espiritual. La palabra Merkabah se compone de tres sílabas, conocidos desde el antiguo Egipto: Mer - luz, Ka - espíritu, Bah - alma. Tamaño 12.5 cm Material Cristal, Cobre Peso 100gr
Péndulo Bola Amatista con flor de la vida 78193
Péndulo redondo de amatista, con cadena de flor de la vida. Estos péndulos se utilizan en aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia de aceites esenciales, en lecturas de cartas y en prácticas de curación. No hay dos minerales exactamente iguales, por lo que cada uno puede diferir ligeramente en tamaño o color.
Otros libros de Radiestesia
Usar el péndulo correctamente
Este pequeño manual es una introducción al uso del pendulo. Desde su dilatada experiencia, las autoras revisan las diferentes tecnicas existentes dentro de este arte y ponen en manos del lector numerosos modos de empleo y distintos tipos de pendulo, desde el uso del pendulo de cono hasta la tecnica que utiliza el cuerpo como pendulo. Las instrucciones se acompañan de ilustraciones que facilitan una mayor comprensión. De esta manera, el lector podrá poner en práctica inmediatamenteo que ha aprendido. Este libro resulta ideal para los principiantes y como introducción a otros manuales sobre el pendulo.
dto.
El manual del biómetro de Bovis
El Biómetro de Bovis es un escala gráfica donde a través del un péndulo logramos medir nuestronivel energético; es decir la cantidad de energía y la calidad de ella.
El libro es un manual fácil y sencillo para poder aplicarlo en nuestro día tanto para personas no especializada o terapeuta expertos. ¿Sabía usted que que cantidad de energía tiene es alimento? ¿Qué cantidad y de energía tiene su compañero de trabajo?… Con el Biómetro de Bovis podemos conocer que alimentos, pensamientos y emociones nos suben la energía y cuales de ellos nos dejan debilitados.
dto.
Péndulos para indagar sobre la vida y la salud
Quien se abre a su intuición puede confiar en su sabiduría interior en todos los aspectos y temas de la vida. Todo el mundo puede utilizar el péndulo y, en este sentido, la información que aparece en esta obra constituye una inestimable ayuda. Péndulos para indagar sobre la vida y la salud te ofrece más de 100 tablas para que realices preguntas claves sobre la vida y la salud, como por ejemplo relaciones personales y laborales, bloqueos energéticos, remedios naturales, etc. Este libro te permitirá elegir el péndulo más adecuado para trabajar aspectos concretos de tu vida cotidiana. Saca provecho de la vasta experiencia profesional de sus autoras!
AUTORAS Desde 1997, Andrea Hülpüsch trabaja como terapeuta y sanadora en su consulta privada de Wiesbaden. Reconocida terapeuta de la Organización Paraguas de Sanación Espiritual (DGH) y kinesióloga, se dedica a la formación de terapeutas, imparte cursos de péndulo y es autora de varios libros. Para más información, consulta su página web:www-praxis-des-lichtes.de trabajó muchos años en el ámbito personal. Se inició en el trabajo energético en la década de 1990, y desde 1995 es asesora profesional y se dedica a la formación en la utilización del péndulo y la técnica de rutas. Desde 1998 es profesora de Reiki. Es autora de varios libros.
dto.
Péndulos : kit completo de adivinación
Los péndulos se han utilizado para adivinar el futuro y comunicarse con los espíritus. Desde encontrar pozos ocultos en la naturaleza y mascotas y tesoros perdidos, hasta identificar el origen del malestar corporal, los péndulos tienen una venerable historia de ayudar a los buscadores a encontrar lo que están buscando. Puedes recibir una orientación valiosa sobre asuntos relacionados con el amor, el trabajo y el hogar. Gracias a este visionario kit, aprenderás a conectar con el péndulo, que está incluido, y a encontrar respuesta a casi todo aquello que necesitas saber a través del movimiento del peso oscilante. También se incluyen ocho tablas de adivinación que te permitirán obtener aún más información sobre tu vida.
dto.
