El alquimista
El alquimista
- EAN: 9788408045076
- ISBN: 9788408045076
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Alquimista
Otros libros de Narrativa
El último vuelo del principito: la historia de una inusual amistad
EL ÚLTIMO VUELO DEL PRINCIPITO
Autor: DE VILLERS, JEAN-PIERRE
ISBN: 978-84-9777-123-8
EAN: 9788497771238
Editorial: EDICIONES OBELISCO, S.L.
Precio: 6.00 €
Formato
Páginas 0
Estado: No Disponible
Entrega:
Antoine de SaintExupéry escribió Principito en NuevaYork durante la segunda guerra mundial, justo antes de volver a Europa para incorporarse a las Fuerzas Aéreas americanas establecidas en Cerdeña y Córcega. El 31 de julio de 1944 SaintExupéry desapareció en el transcurso de la que sería su última misíón de reconocimiento en el sur de Francia. En noviembre de 1993, la Bibioteca PierpontMorgan organízó una exposición de los dibujos del autor para la edición americana de El Principito. Fue en esta exposición donde Jean Pierre de Villers conoció aWilhelm von Stadde, un ex piloto de la Luftwaffe que formó parte de la patrulla el día de la desaparición de SaintExupéry. El último vuelo de El Principito es un v vivo y fantástico relato, por parte del mismo von Stadde, de lo que sucedió en ese maravilloso paisaje francés el 31 de julio de 1944.
dto.
Los calígrafos
La escritura es la huella del ciempiés del Espíritu en la roca de los siglos, el esfuerzo de unos cuantos escribas por seleccionar, expresar y fijar el flujo de las cosas, la corriente de vida en la que se vieron inmersos. Los relatos de Los calígrafos de Mario Satz nos llevan de las llanuras americanas a Egipto, de China a Japón y de Yucatán a Turquía para revelarnos cómo eran aquellas existencias consagradas a los anales y los registros, el jeroglífico y la sílaba, pero también la iluminacion de los códices y los pergaminos surgidos del talento personal a la vez que de un alto grado de preparación artística. Conscientes de sus culturas y civilizaciones, los escribas y calígrafos de este libro nos permiten percibir, a través de la trama de sus propias vidas, el tejido completo de las épocas y los lugares a los que sirvieron y por cuyas leyes y costumbres se guiaron en tiempo de paz, guerra, peste o conquista.
Fiestas, rituales, fugas y danzas se suceden en la colorida prosa de esta obra que rescata, desde la òptica de un único ofico, épocas que como estratos de maravilllas y misterios forman parte, ya, del inconsciente colectivo de la Humanidad. Los calígrafos se lee como "las mil y una noches de la escritura", con una mezcla de asombro y familliaridad, encantaniento y consuelo.
dto.
El cielo en la tierra
Francisco-Manuel Nácher López nació en Valencia el 10 de agosto de 1.928. Es Abogado, Perito Mercantil y Director de Empresas Turísticas. Habla francés, inglés y alemán. Ejerció la abogacía durante casi vente años en Valencia. Allí concibió, redactó y editó El Periódico de la Historia - una versión de la historia universal en forma periodística, varias veces imitada, y aún copiada, por grandes editoriales -; colaboró en varios periódicos y revistas y creó y dirigió la Pagina Agrícola del diario Levante. Interesado en el campo turístico, trasladó su domicilio a Madrid donde trabajó, hasta su jubilación, como alto ejecutivo de una gran empresa turística internacional. Es autor de tres obras de reciente publicación: una poético-espiritual, "EL VIAJE INTERIOR", otra, filosófico-biográfica, titulada "MOMENTOS CON MI ABUELO" y la tercera filosófico-ocultista, que lleva por título "¿QUÉ PASA CUANDO NOS MORIMOS? ¿....Y DESPUÉS?".
Desde hace casi treinta años ha estudiado profundamente la Sabiduría Occidental, tratando de divulgar, en forma científica, razonada y comprensible las verdades trascendentes y las leyes naturales, que están en la base de todas las religiones, de la existencia misma y de la evolución.
Reside en Pozuelo de Alarcón dedicando su tiempo a escribir, dar conferencias y cursos monográficos y disfrutar de la vida familiar.
Su última obra, "EL CIELO EN LA TIERRA", es una novela de ocultismo-ficción cuyo protagonista, un alto Iniciado, decide manifestarse a los hombres para, con su ayuda, mejorar el mundo. En realidad es un grito, una llamada de atención y una seria reflexión para todos, destinada a introducir en nuestras conciencias la necesidad de tender hacia la fraternidad universal por medio del conocimiento de los misterios velados a los hombres.
dto.