El amanecer de los ángeles I
El amanecer de los ángeles I
- EAN: 9788494445835
- ISBN: 9788494445835
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 295
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Querido lector, en tus manos tienes un manual, realizado para un nuevo tiempo, con necesidad de nuevas herramientas, nuevas ideas y nuevos métodos para desarrollarlas.
Sus frases están cargadas de pura fuerza lumínica, diseñadas para llegar al alma y ayudar a cada uno a recordar su esencia primordial. Al leer este manual se abre una brecha entre tu consciente y tu supraconsciente. Su lectura enseña a cómo trabajar desde el Ser. Los textos, las prácticas que se proponen son auténticos mecanismos de evolución. Una vez que los lees, los insertas conscientemente en ti y estos van a empezar a actuar en tu vida. Este manual es un importante aporte angélico, en donde el ser humano se ofrece como canal para ser vehículo de estas potentes y actualizadas energías provenientes de altos espacios vibratorios. Hay que aclarar que LOS ÁNGELES SON UNIVERSALES, y que nadie tiene la EXCLUSIVA SOBRE ELLOS, ni tan siquiera las religiones ni ninguna línea mística o metafísica, sino que sirven a la Creación cumpliendo su función y colaborando con aquellos humanos que lo soliciten independientemente de sus creencias.
Otros libros de Lib.Canalizados
El despertar en el fin de los tiempos
Este libro trata sobre la radical toma de conciencia que sufrió su autor, Leonardo Berbesí Quintero, y que se denomina como el despertar.
Tras una serie de tristes sucesos que le hicieron tocar fondo, con el trasfondo de la crisis económica que sufrió residiendo en España, y, en medio de la desesperación total, pidió al Creador, con todo el fervor que se pueda pedir, una señal, una respuesta, una ayuda a su estado de total rendición ante la fuerza de los acontecimientos a los que se veía confrontado y no le permitían salir a flote de su penosa situación económica y social.
Y la ayuda llegó; como respuesta, recibió un primer sueño impactante, lleno de paz, color, belleza, enseñanza, significado y, esperanza. Ese fue el comienzo de otros que vendrían para corroborar que no se trataba de algo pasajero sin importancia, sino que era el inicio de una comunicación de lo más provechosa con lo que podríamos llamar fuerzas benefactoras que cuidan del progreso de la humanidad.
Seguramente haya más personas como Leonardo, pero ahora es su tiempo de narrar lo que para él supuso ese despertar a un nuevo estado de consciencia que le llevó a tomar pleno conocimiento del mundo en que vivía y, con ello, transmitir a los demás, la visión que obtuvo tras esos sueños reveladores.
dto.
Arpas Eternas 1
Inútil perecería un nuevo relato biográfico del gran Maestro Nazareno, después que durante diecinueve siglos se han escrito tantos y aún siguen escribiéndose sin interrupción.
Mas, Jesús de Nazareth, encarnación del Cristo, no es propiedad exclusiva de ninguna tendencia ideológica, sino que nos pertenece a todos los que le reconocemos como al Mensajero de la Verdad Eterna.
El amor que irradió en torno suyo el genial soñador con la fraternidad humana, le creó un vasto círculo de amadores fervientes, de perseverantes discípulos, que siglo tras siglo han aportado el valioso concurso de sus investigaciones, de su interpretación basada en una lógica austera, y finalmente, de las internas visiones de sus almas más o menos capaces de comprender la gran personalidad del Enviado por la Eterna Ley, como Instructor y Guía de la humanidad terrestre.
Yo, como uno de tantos, aporto también mi vaso de agua al claro manantial de una vida excelsa, de la cual tanto se ha escrito y sobre la cual hubo en todos los tiempos, tan grandes divergencias, que las inteligencias observadoras y analíticas, han acabado por preguntarse a sí mismas: "¿Es real, o mitológico, un personaje del cual se han pintado tan diferentes cuadros?"
El hecho de haber muerto ajusticiado sobre un madero en cruz a causa de su doctrina, no justifica por sí solo la exaltación sobrehumana, la triunfante grandeza del Profeta Nazareno. ¡Hubo tantos mártires de la incomprensión humana inmolados en aras de sus ideales científicos, morales o sicológicos! La historia de la humanidad solamente en la época denominada Civilización Adámica, es una cadena no interrumpida de víctimas del Ideal; un martirologio tan abundante y nutrido, que el espectador no sabe de que asombrarse más, si de la tenaz perseverancia de los héroes, o de la odiosa crueldad de los verdugos.
La grandeza del Maestro Nazareno, no está, pues, fundamentada tan solo en su martirio, sino en su vida toda, que fue un exponente grandioso de su doctrina conductora de humanidades, doctrina que Él cimentó en dos columnas de granito: La paternidad de Dios y la hermandad de todos los hombres.
Toda su vida fue un vivo reflejo de estas dos ideas madres, en que basó toda su enseñanza por la convicción profunda que le asistía, de que solo ellas pueden llevar las humanidades a su perfección y a su dicha. Sentir a Dios como Padre, es amarle sobre todas las cosas. Sentirnos hermanos de todos los hombres, sería traer el cielo a la tierra.
Veinte años de ansiosa búsqueda en la vasta documentación, crónicas y relatos del siglo primero, salvados de la proscripción ordenada más tarde por el emperador Diocleciano, y de perseverantes investigaciones por la Palestina, Siria, Grecia, Alejandría, Damasco, Antioquía y Asia Menor, nos permiten ofrecer hoy a los buscadores de la Verdad, en lo que se refiere a la augusta personalidad de Cristo, este relato cuyo titulo: "Arpas Eternas" induce al lector a la idea de que estas excelsas vidas... vidas geniales, son las arpas eternas en que cantan los mundos la grandeza infinita de la Causa Suprema.
dto.
