El amor y los decretos
El amor y los decretos
- EAN: 9788496668423
- ISBN: 9788496668423
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 149
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mis amigos lectores… yo deseo con todo mi cariño, que escojan este Gran Libro… De tamaño es pequeñito…pero su contenido es muy Grande, es muy especial…
Este libro… es un Libro Mágico, es de Crecimiento Espiritual…
Con sus Oraciones y Decretos…tú puedes desarrollar tu sexto sentido… abrir la energía de tu corazón, y hacer que tu alma evolucione, y que tu entorno cambie de vibración, y que tu salud mejore.
Si practicas todo cuanto está en él… tu vida cambiará para bien.
No olvides… amigo lector, si este Libro Mágico ha llegado a tus manos es por alguna razón.
Es un libro de auto-ayuda para los momentos difíciles de tu vida… es un libro de consulta y de práctica. Cuando tú lo hayas leído ya no podrás olvidarlo.
Otros libros de Metafísica
Los Maestros y sus Retiros Vol. II
Las grandes luces que han salido de todas las tradiciones espirituales del mundo y que se han graduado de la escuela de la Tierra han llegado a ser conocidas como Maestros. Ellos nos demuestran que en el mundo del Espíritu no hay división de razas, religiones o filosofías; hay simplemente unión, dulzura inefable y amor.
Lo que no es tan conocido es que estos grandes Maestros tienen retiros -templos y ciudades de luz en el mundo celestial- a donde podemos ir en meditación espiritualidad y cunado nuestro cuerpo duerme por la noche.
En esta magnífica obra, Mark y Elizabeth Prophet hablan de estos grandes Maestros, de l ahistoria de sus vidas y de sus increíbles retiros espirituales.
dto.
Libro de ceremonia II : decretos
El aliento Sagrado está en la palabra hablada y es el poder creativo de Dios. Durante años la conciencia de la mayoría de los individuos fue cargada con la imperfección, resultante del mal uso de la energía de Dios en el lenguaje, creando así muchas formas distorsionadas, que son mantenidas vivas por la misma energía que las creó.
Los Decretos fueron presentados al intelecto del hombre para que él los pudiese usar para equilibrar el mal uso de la palabra hablada y los modelos de pensamientos imperfectos creados durante muchas centenas de encarnaciones. Para romper esas formas distorsionadas, es necesario usar una energía que vibre en la misma gama vibratoria, pero calificada constructivamente. En otras palabras, una forma creada por el mal uso del habla tiene que ser rehecha por una acción vibratoria del uso correcto de la palabra hablada.
Un Decreto constructivo es siempre una invocación a Dios, sea la Legión de los Maestros Ascendidos o a la propia presencia "Yo Soy", que se convierte en un modelo que los Maestros Ascendidos a la propia esencia Crística puedan llenar con Su Substancia de Luz Electrónica, creando así una vibración pulsante en la conciencia exterior.
dto.
Asistencia Actual De La Madre Maria.Niños Nacidos Perfectos
Asistencia De La Madre Maria.Niños Perfectos
dto.
