El Amor y los Rayos Gemelos
El Amor y los Rayos Gemelos
- EAN: 7591462000538
- ISBN: 7591462000538
- Editorial: Editorial Arte S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 135 X 200 mm.
- Páginas: 222
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Qué son los Rayos Gemelos? Este concepto fascina a mucha gente. De ahí, deriva la idea de "la media naranja" que cada uno es para su otra mitad, un misterioso enigma que nunca fue bien comprendido.
Todo ser humano guarda, en su corazón, el anhelo sutil y profundo de amor compartido por alguien como él que lo acompañe, lo comprenda en perfección y armonía; pero lo que encuentra por la vida es el amor entre las parejas, las relaciones sexuales, lo cual no deja de ser un amor humano muy conflictivo, perecedero y expuesto a, desventurados sufrimientos.
Este libro informa correctamente acerca de lo que son los rayos gemelos, cómo y dónde pueden encontrarse, para qué, por qué.
Otros libros de Metafísica
Metafísica y el poder del alma : la sanación a través del pensamiento y la palabra
¿Qué duda cabe acerca de que el pensamiento puede transferirse? ¿O de que existen personas que trasmiten energía con sus manos? ¿Cómo negar el poder de la palabra? Franz Hartann, coautor y a la vez compilador de este libro, reúne aquí a los referentes de la Teosofía y el esoterismo, que pusieron el foco en el poder del alma. Junto a Hartmann, el teósofo alemán Eduard Herrman escribe acerca de cómo se lee y se transfiere el pensamiento; el médico y erudito estadounidense Alexander Wilder analiza el fenómeno del magnetismo como método de sanación y el místico escocés James L. Macbeth Bain describe el poder de las palabras resumido en lo que él llama el Amor Crístico.
Para completar ésta extraordinaria compilación, el médico inglés William Wynn Westcott, francmasón y cofundador de la Golden Dawn, escribe sobre el origen y destino del Alma Humana (Psyché) y su relación con el Yo Superior (Pneuma). En todas las religiones y las Escuelas de Misterios del Mundo Antiguo se encuentran referencias al poder de sanación de las manos, del pensamiento y de la palabra. Durante mucho tiempo la ciencia moderna ignoró estos instrumentos que habían sido redescubiertos y estudiados por grandes místicos como Paracelso y Jacob Boheme.
dto.
Mundos superados ( I ). La vida en los planetas de mayor evolución
Mundos Superados contiene instrucciones muy interesantes, dada por los Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores, nunca antes aclarada sobre la Creación del mundo, la verdad acerca de la infantil leyenda del Paraíso Terrenal, quién es realmente Miguel Arcángel, qué labor correspondió cumplir al científico Alejandro Humboldt, el trabajo realizado por los Alquimistas de la Edad Media, por los Enciclopedistas durante los tiempos anteriores a la Revolución Francesa. La Amada Maestra Miriam aclara, con autoridad y firmeza, lo referente a su vida en la época de Jhasua de Nazaret para decorrer los velos de error e ignorancia. Se informa la verdad sobre la Astrología, los horóscopos, los signos astrológicos e influencias planetarias.
El Maestro Ray Sol habla sobre los Libertadores y la Libertad entendida en forma moderna. Una muy valiosa instrucción descorre velos sobre el concepto moderno de Dios y como contactarlo directamente, sin necesidad de intermediarios.
Con los grandes avances tecnológicos y científicos de esta época, los habitantes de la Tierra tienen ahora el nivel de comprensión mucho más alto que en los siglos anteriores, por lo tanto, la aceptación acerca de que hay mundos habitados en este sistema solar, en el universo y en todo el Cosmos, está a nivel generalizado; aunque la Ciencia lo niegue por no haber logrado comprobarlo.
Resulta absurdo que los numerosos mundos existentes, contactados por la moderna Astronomía, hayan sido creados como un adorno en el cielo para estar ahí nada más, sin posibilidad de vida porque, si un arquitecto de este planeta no construye una casa ni edificio para dejarlos sin habitar, ¿cómo podría hacerlo el Gran Arquitecto del Universo, el Creador y Luminoso Dios Uno?
¿Pueden las hormigas siquiera pensar que, fuera de su limitado ambiente, hay seres humanos inteligentes? ¿Podría un elefante, por muy grandote que sea, imaginar la grandiosidad del Cosmos con sus millones y millones de mundos habitados?
Todos los seres vivientes tienen inteligencia y la capacidad de comunicarse no está sólo en la Tierra a través del teléfono, la radio, los celulares, la televisión. No somos exclusivos ni excepcionales en el Inmenso Cosmos. Esta posibilidad existe.
dto.