El ángel de la escucha
El ángel de la escucha
- EAN: 9788495513533
- ISBN: 9788495513533
- Editorial: Porcia Ediciones, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Angel De La Escucha
Otros libros de Metafísica
El gurú y el chela
Gurú y Chela simplemente significan Maestro y Estudiante. Sin embargo podemos asegurar que un Chela es mucho más que un lector ligeramente interesado y buscador de la Verdad. Chela implica un individuo que está totalmente dedicado a la "causa" y "servicio" de los Maestros, y es digno de que se le confíe más, del poder y asistencia ordinaria de los Seres Ascendidos.
Caminar sobre el sendero espiritual requiere la máxima discriminación y equilibrio. El desarrollo de este equilibrio es el deber y la responsabilidad de cada Chela. Cada Maestro verdadero volcará la conciencia del Chela de vuelta hacia el Dios que les hizo a ambos.
dto.
Yo soy la mágica presencia
Este libro contiene el segundo grupo de experiencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En "La Mágica Presencia", mis Experiencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El reveló previamente.
En los varios Retiros de la "Gran Hermandad Blanca" que visitamos, me fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las palabras describen. Todo lo que ellos logran, se hace a través del Divino Amor, pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
dto.
Metafisica 21 Lecciones Esenciales V-2
Metafisica : 21 Lecciones Esenciales V-2
dto.