El apóstata
El apóstata
- EAN: 9788498216547
- ISBN: 9788498216547
- Editorial: Editorial Vision Net
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Muchas predicciones anuncian un gran cambio con la llegada de la era de Acuario. Entre todo ese maremagnum de profecías, sólo una llama poderosamente la atención de un grupo que gobierna en secreto, un grupo formado por algunas de las personalidades más influyentes del mundo. Una parte de ese grupo, la parte religiosa, ve con malos ojos el cumplimiento de la profecía que traerá de nuevo al redentor entre nosotros. Cristo volverá a encarnar y rectificará errores del pasado. Se desata entonces la lucha entre quienes lo protegen y quienes lo intentan acallar para siempre.
Sea como fuere, está en juego la vida de un niño inocente. Eso es lo que entiende Nick Rhodes, alguien a quien pillarán en medio de esta guerra subterránea de poder.
“Volveré al final de los tiempos, bajo el signo de mi número, el 999. Entonces el reino comenzará en la Tierra por un período de 1.000 años. Inauguraré una era de luz, que vendrá precedida por dos guerras entre civilizaciones y el llanto se oirá en ambas orillas del gran océano.”
Profecía de autor desconocido del siglo XV.
Otros libros de Narrativa
Aprender a Amar. Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos
Aprender a Amar. Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos
dto.
El libro que mata a la muerte : libro de los Jinas
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? Mientras lo ignoremos no seremos sino ?animales de dos pies?, cuando lo sepamos empezaremos a ser Hombres y luego Héroes, Semi-Dioses y Dioses a través de ese oscuro y extraño "Mundo de los Jinas" de los que se ocupa este libro.
Si la Vida es una idea, como todas relativa, la idea contrapuesta de Muerte también tiene que ser relativa, porque los llamados ciclos vitales de las formas no se mantienen sino a costa de la muerte de otras vidas, que con ello, cierran así su curso evolutivo.
Lo que acaba muere; pero como la continuidad en una u otra forma es la ley de la vida, todo "sepulcro" es una "cuna". La Muerte es el Velo de Isis que nos separa de las delicias de la Inmortalidad.
dto.
Las reglas de supervivencia de Matt : cómo convivir con una madre opresora
Cuando, para Matt y sus hermanas, la vida con una madre cruel y despiadada se ha convertido en una lucha diaria por la supervivencia, Matt ve en una tienda cómo un desconocido acude en ayuda de un niño y, por primera vez en su vida, descubre un rayo de esperanza. Casi milagrosamente, ese desconocido, Murdoch, comienza a salir con la madre de Matt. De repente, la vida es casi agradable. Pero el alivio dura poco tiempo. Cuando Murdoch rompe con su madre, Matt sabe que va a tener que actuar. ¿Puede llamar a Murdoch para que sea su héroe? ¿Tendrá Matt que tomar medidas por su propia cuenta?
LAS REGLAS DE SUPERVIVENCIA DE MATT son:
1. A veces, las personas que te hacen daño son las que dicen quererte.
2. El miedo es tu amigo. Cuando te habla, escúchalo.
3. Si lo conseguiste antes, lo lograrás también ahora.
4. Recuerda siempre: al final, el superviviente es el que puede contar la historia.
Galardonada con diferentes premios, esta novela ha sido definida como «Brillante» y «Conmovedora» por casi todos los medios de comunicación estadounidenses.
dto.