El apóstata
El apóstata
- EAN: 9788498216547
- ISBN: 9788498216547
- Editorial: Editorial Vision Net
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Muchas predicciones anuncian un gran cambio con la llegada de la era de Acuario. Entre todo ese maremagnum de profecías, sólo una llama poderosamente la atención de un grupo que gobierna en secreto, un grupo formado por algunas de las personalidades más influyentes del mundo. Una parte de ese grupo, la parte religiosa, ve con malos ojos el cumplimiento de la profecía que traerá de nuevo al redentor entre nosotros. Cristo volverá a encarnar y rectificará errores del pasado. Se desata entonces la lucha entre quienes lo protegen y quienes lo intentan acallar para siempre.
Sea como fuere, está en juego la vida de un niño inocente. Eso es lo que entiende Nick Rhodes, alguien a quien pillarán en medio de esta guerra subterránea de poder.
“Volveré al final de los tiempos, bajo el signo de mi número, el 999. Entonces el reino comenzará en la Tierra por un período de 1.000 años. Inauguraré una era de luz, que vendrá precedida por dos guerras entre civilizaciones y el llanto se oirá en ambas orillas del gran océano.”
Profecía de autor desconocido del siglo XV.
Otros libros de Narrativa
El profeta y el jardín del profeta
El profeta" es la obra más conocidá de K. Gibran y ha sido traducida a más de 20 idiomas.
Cuenta la historia de un profeta, a quien tras haber vivido en una ciudad extranjera durante 12 años le llega el momento de volver a su hogar, de subir a Ia nave que está arribando al puerto y que lo llevará de vuelta a casa. En ese instante la gente con la que había convivido, le detiene y le hace innumerables preguntas sobre la vida y sus misterios, las cuales, el profeta va desvelando poco a poco, de una manera sabia y universal. Estas respuestas componen los 26 capítulos, ensayos poéticos llenos de conocimiento, que conforman este libro.
dto.
El club de las 5 de la mañana ( Edición especial )
«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»
Paulo Coelho
Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.
Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta.
A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra:
- Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.
- Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.
- Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.
- Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.
- Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.
dto.
