El árbol del viejo bosque
El árbol del viejo bosque
- EAN: 9788477207894
- ISBN: 9788477207894
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 220 X 280 mm.
- Páginas: 30
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La increíble red de plantas y animales que viven en torno a un solo abeto adquiere vida propi en esta historia maravillosamente ilustrada. El estilo repetitivo y acumulativo de Carol Reed-Jones (una técnica poética que fascina, universalmente, a los niños) descrie muy bien las asombrosas maneras en que los habitantes dependen unos de otros para su supervivenca. Las memorables ilustraciones de Chistopher Canyon consiguen ser, a la vez, mágicas y realistas. Este libro, con una guía de las criaturas del bosque y sus interrelaciones, es una valiosa herramienta de aprendizaje y, al mismo tiempo resulta muy divertido para los niños.
Otros libros de Narrativa
Vasudeba : el camino hacia la verdad
Eva Alba Nacida en Valladolid en 1968, creció en Madrid, donde se licenció en una carrera de letras y donde trabajó en los ámbitos de la información y la cooperación internacional. Aficionada a la montaña, en 1991, durante uno de sus viajes a los Alpes, un accidente de esquí, en el que perdió la consciencia unos minutos, cambió su vida para siempre, empujándola a dedicar sus esfuerzos a la búsqueda del conocimiento de la trascendencia. A partir de entonces, encontró su fuente de inspiración y trabajo en un rincón sagrado de la India, país que ha recorrido escribiendo guías de viajes y donde ha residido gran parte del tiempo en los últimos veinte años. Allí bebió de la sabiduría de los principios universales de los Vedas, que marcaron en gran manera la creación de El Molino, que en 2002 publicó con la editorial española Mandala, y especialmente de Vasudeva (El Camino hacia la Verdad), cuyas enseñanzas ella misma sigue cada día tratando de asimilar y de poner en práctica
De esta forma, herramientas como el silencio interior, la aceptación de los hechos inevitables o el enfoque de la atención en el momento presente permitirán a la protagonista confirmar que la Verdad subyacente a toda existencia se encuentra en el interior de cada ser y que para que llegue a manifestarse es necesario indagar en la naturaleza de la propia mente y trascender la dualidad que impide el vislumbre del Ser que en verdad uno Es. Los nombres de los personajes y los lugares que aparecen en el transcurso de la obra están tomados del Sánscrito, aportando con su significado, incluido en un glosario complementario, una mejor comprensión de los principios espirituales que se abordan..
dto.
El ángel perdido
Edición 10.º aniversario. Incluye el texto inédito «El pórtico robado».
Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original.
Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.
«Una experiencia de alto voltaje.» La Vanguardia
dto.
Más allá y más arriba
En esta extraordinaria obra, será el propio Camino de Santiago quien nos relate su conformación a lo largo de los siglos. Asistiremos a sus primeros balbuceos, cuando no era más que una ruta plagada de peligros que realizaban unos pocos elegidos para rendir tributo a los restos del apóstol Santiago, y comprobaremos cómo la ruta jacobea se convirtió en un referente para multitud de peregrinos llegados de diferentes partes de Europa, dando lugar a un rosario de urbes nacidas y desarrolladas en torno a un acontecimiento que tiene ya carácter universal.
dto.
El abrazo de los girasoles
Lidia con intentos suicidas, Laura que no es feliz en su matrimonio, Sonia, trabajando en un bufete de abogados y sueña con pintar lienzos, David, el tarotista, acaba perdiendo la fe en su trabajo, Mario, un joven ejecutivo atrapado en sus emociones… son algunos de los personajes y sus historias que se funden en este libro, al ritmo frenético de Barcelona. Al final sólo el AMOR, la CONFIANZA en ellos mismos y la verdadera AMISTAD podrá salvarles del derrumbe.
“El Abrazo de los girasoles” es un canto de esperanza a la VIDA, una llamada a la solidaridad y al mundo de la MAGIA. Los auténticos sueños se pueden alcanzar con ilusión y poder. A lo largo de nuestro camino encontraremos cientos de obstáculos. Nuestra sabiduría se encuentra en saber reconocerlos y sortearlos de la mejor manera posible, como los seres que habitan en esta novela.
dto.
