El arte de la felicidad en el trabajo
El arte de la felicidad en el trabajo
- EAN: 9788489746060
- ISBN: 9788489746060
- Editorial: Puzzle Editorial de Libros, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Budismo Zen
El secreto del Dalai Lama
El secreto mejor guardado del «techo del mundo». Una intrigante historia de desinformación, de manuscritos y legajos ocultos, de oscuras y laberínticas galerías subterráneas, de unas profecías milenarias destinadas a cumplirse irremediablemente. En definitiva ... El Secreto del Dalai Lama, una novela de ficción que no le dejará indiferente.
¿Qué insólita idea tuvo Tenzin Giatso, el gran decimotercero, en su lecho de muerte? ¿A qué se debieron esas misteriosas visiones por parte de los oráculos del Potala tras su fallecimiento? ¿Qué ideas pasaron por la mente de los dirigentes del palacio cuando, en el momento de elegir la reencarnación de su líder religioso y político, apareció en escena un personaje asombroso ... ?
dto.
Arriesgarse a ser auténtico
Las sabidurías provenientes de Oriente apuntan a reconocer lo que somos profundamente. Sin embargo son pocos los maestros que han sabido transmitir lo esencial de ellas. Para lograrlo, paradójicamente, Chögyam Trungpa rompió con las formas dogmáticas de su propia tradición, actualizándola en el presente.
Cuando Tungpa se instaló en Europa, y luego en Estados Unidos, se integró en las corrientes culturales que también venían desafiando los condicionamientos de sus propias sociedades.
En este libro Fabrice Midal nos propone inspirarnos en los recorridos de Trungpa, Nietzsche, Rilke, Cézanne, Blake, Whitman y tantos otros, para descubrir cómo podemos cuestionar viajas certezas, estar presentes en todos los ámbitos de la vida, integrarnos en la totalidad y a la vez expresar nuestra singularidad arriesgándonos a ser auténticos.
dto.
Tara: la manifestación femenina de la divinidad
Tara es la divinidad femenina por excelencia del budismo. A la vez, personificación de la Prajñaparamita (el conocimiento de lo Absoluto) y madre atenta a proteger a sus devotos, es el objeto de la profunda devoción de todos los tibetanos, tanto del pueblo nómada como de los eruditos monásticos.
Bokar Rinpoché nos presenta aquí, los diferentes aspectos de la divinidad.
Nos ofrece testimonios contemporáneos de su actividad bienhechora, rastrea el origen de su tantra y analiza la alabanza a ella dedicada. Una inusual y abundante iconografía completa esta obra.
BOKAR RINPOCHÉ es conocido, a la vez, por su realización y por su claridad de expresión. Nacido en 1940, año del Dragón de Hierro, fue reconocido a la edad de cuatro años por S.S. el XVIº Karmapa como el Cuerpo de Emanación del anterior Bokar Rinpoché (Karma Sherab Ösel). Fue formado a la manera tradicional en el Tíbet, antes de verse forzado al exilio en la India.
Allí fundó un monasterio, en Mirik. Es un centro de retiros especialmente dedicado a la práctica de Kalachakra, donde a su vez, se esfuerza por transmitir la esencia del budismo a los occidentales que desean seguir sus enseñanzas.
Tras la muerte de su maestro el Señor del Refugio Lama Vajradhara Khyabye Kalu Rinpoché, se convirtió en Sostenedor de las enseñanzas del Linaje Shangpa Kagyü.
dto.
El libro tibetano de los muertos : la gran liberación a través de la escucha en el bardo
El libro Tibetano de los Muertos
dto.