El arte de morir

El arte de morir
- EAN: 9788486797669
- ISBN: 9788486797669
- Editorial: Gulaab
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 297
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Osho
Meditación
El autor es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times inglés lo ha descrito como "uno de los 1.000 constructores del siglo XX", y el Sunday Mid-Day de India como una de las diez personas que han cambiado el destino de la India.
En su obra destila una sabiduría antigua y actual capaz de impulsar cambios y verdaderas revoluciones interiores.
(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur. Viajó por todo el país dando conferencias y poniendo en entredicho a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo.
dto.
Sufíes: la gente del camino
“. El sufismo es el núcleo esencial de todas las religiones. Si una religión está viva, es por el sufismo. Sufismo simplemente significa una relación amorosa con Dios. La relación es peligrosa. Es peligrosa porque cuanto más te vas acercando a Dios, más te vas evaporando. Y cuando tú estás muy cerca ya no eres. Morir en Dios es la única forma real de vivir”
dto.