El arte de vivir : vivir dentro de las leyes de la vida
El arte de vivir : vivir dentro de las leyes de la vida
- EAN: 9788489147119
- ISBN: 9788489147119
- Editorial: Share Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Vivir dentro de las Leyes de la Vida
En El Arte de Vivir, Benjamin Creme considera la experiencia de vivir como una forma de arte, como la pintura o la música. Alcanzar un nivel elevado de expresión requiere tanto el conocimiento como el cumplimiento de ciertos principios fundamentales. En el arte de vivir, es a través de la comprensión de la gran Ley de Causa y Efecto, y la relacionada Ley del Renacimiento, que logramos la equilibrada inofensividad que conduce a la felicidad personal, a las correctas relaciones humanas y al sendero correcto para toda la humanidad en su viaje evolutivo.
La segunda y tercera parte, 'Los pares de opuestos' e 'Ilusión', proponen lo que es la singular posición del hombre en el esquema evolutivo -el punto de encuentro de espíritu y materia-lo que produce su aparente lucha eterna, tanto dentro de sí mismo como en su vida externa. Los medios por los cuales él emerge de la niebla de la ilusión, y combina estos dos aspectos de sí mismo en un Todo perfecto, es vivir la vida misma con un creciente desapego y una conciencia despierta objetiva de uno mismo.
Otros libros de Otros Autores
Palabras grabadas en mi alma
Con fuerza y convicción, nos hace descubrir al Maestro que fue Peter Deunov. Lo que llama la atención en este testimonio, es la simplicidad de sus relaiones con el Maestro, que no dudaba en hablar con ella de cualquier tema aunque fuera personal
dto.
Haz cosas difíciles
Un replanteamiento radical de lo que significa alcanzar nuestras máximas ambiciones a pesar de las dificultades
Durante mucho tiempo hemos considerado que ser duro es la clave para superar retos y alcanzar la excelencia, ya sea en el campo de los deportes, en una sala de juntas o en la mesa del comedor. Sin embargo, ese modelo ha promovido una mentalidad basada en el miedo, la falsa bravuconería y la ocultación de cualquier signo de debilidad.
Steve Magness, científico especializado en rendimiento y entrenador de atletas olímpicos, nos revela que asumir la incomodidad, enfrentarnos a nuestros miedos, prestar atención y crear espacio para emprender acciones reflesivas son las verdaderas bases para cultivar la fortaleza interior.
Los pilares básicos para desarrollar la resiliencia son cuatro:
PILAR 1: OLVIDA LA FACHADA Y ABRAZA LA REALIDAD.
PILAR 2: ESCUCHA A TU CUERPO.
PILAR 3: NO REACCIONES, RESPONDE.
PILAR 4: TRASCIENDE LA ADVERSIDAD.
Con gran inteligencia y sabiduría, esta obra nos revela lo que en verdad implica ser resiliente. Basándose en el mindfulness, la psicología del deporte, la neurociencia, la psicología y la filosofía, el autor nos ofrece una hoja de ruta que nos ayudará a superar los retos de la vida y alcanzar un alto rendimiento que nos haga más felices, más exitosos y, en definitiva, mejores personas.
dto.
Una luz en el interior 1
Primer volumen de Una luz en el interior, que recoge tres obras de J. J. Benítez publicadas originalmente en la década de 1980.
Sueños, el primer libro de ensayo del autor, fue publicado en 1982. Treinta y cuatro años después, el mensaje de esperanza del escritor navarro sigue vivo; más vivo que nunca. La otra orilla (1986) podría considerarse la segunda parte de Sueños. Imposible describirlo. Estaríamos ante un Juanjo Benítez poeta, filósofo y pintor de palabras.El testamento de San Juan (1989) fue el primer libro denuncia de J. J. Benítez. En él se recoge el último y dramático testimonio de un discípulo que manipulóel mensaje del Maestro. Libro obligado para los que dudan.
dto.
