0 artículos
No hay ningún producto

El asceta

5 %
dto.
El asceta

El asceta

  • EAN: 9788412429510
  • ISBN: 9788412429510
  • Editorial: Editorial Nous
  • Medidas: 130 X 210 mm.
  • Páginas: 98

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
10,00 €
9,50 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El Asceta es un tratado de misticismo antiguo y perenne, entendiendo el misticismo, la Mística, como todo aquello relacionado con ese espacio de consciencia en el que la persona, el místico, percibe su naturaleza transpersonal o divina. Por ello El Asceta es también una historia de amor, y por lo mismo una obra poética y, sobretodo, como consecuencia, una obra muy sencilla.

 

Bajo la misma perspectiva que los antiguos ascetas y ermitaños, el asceta de nuestra historia, heredero heterodoxo de una vieja tradición de buscadores solitarios, habla de sus vivencias, percepciones, experiencias internas y contactos con místicos e iluminados, los acaecidos a lo largo de los años transcurridos en las orillas del río Ganges en las cercanías de la milenaria ciudad india de Khasi, Benarés. El Asceta es una percepción de la realidad desde la perspectiva del Ser, un transmisor vivo de un antiguo mensaje: que es posible la Gracia, que hay un Dios inmanente y que hay un arduo camino por recorrer.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información