El asesinato de la música y la creación de la contracultura
El asesinato de la música y la creación de la contracultura
- EAN: 9788483529997
- ISBN: 9788483529997
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Janis Joplin, Jimi Hendrix, John Lennon, Jim Morrison, Bob Marley, Sam Cooke, Otis Redding, Tupaz Sakur, Elvis Presley, Amy Winehouse, Brian Jones, Duane Allman, Michael jackson ... ¿ Porqué siempre mueren jóvenes?, ¿ Porqué tantos informes sobre las muertes de las estrellas? de la música se contradicen?, ¿Porqué tantas y tantas estrellas de la canción murieron e manera trágica y en condiciones no aclaradas?
Este libro repasa la historia de la música popular del siglo XX y XXI, y analiza el papel de sus estrellas en la formación de la opinión pública, las propias influencias de estos artistas y su peliaguda relación con las industria musical ... y con el Poder.
Otros libros de Miscelanea
El coraje de enseñar
Si eres un maestro que nunca tienes días malos, o que los tienes pero no te preocupa, este libro no es para ti. Este libro es para maestros que tienen días buenos y días malos, y a quienes los días malos les provocan sufrimiento porque aman profundamente lo que hacen y se niegan a endurecer sus corazones. En nuestras prisas por reformar la educación, hemos olvidado una verdad muy sencilla: nunca se logrará una verdadera reforma si seguimos menospreciando y desanimando al recurso humano llamado maestro y del que tanto dependemos. Por mucho que renovemos los programas, reestructuremos escuelas y revisemos los textos. «¿Quién es el yo que enseña?» constituye la cuestión central de este libro. La pregunta del «quién» abre un sendero apenas recorrido en la investigación de la reforma educativa. Y el autor, docente vocacional y sensible, aborda la búsqueda de la respuesta desde su propia experiencia y desde una triple perspectiva: intelectual, emocional y espiritual.
dto.
Sabiduría de Occidente y Oriente : visiones de una espiritualidad integral
Willigis Jäger nos muestra una espiritualidad moderna y transconfesional, que aporta respuestas a los interrogantes acuciantes de los buscadores espirituales del siglo XXI.
Como Benedictino y Maestro Zen se inspira tanto en la mística cristiana como en el zen oriental y, al mismo tiempo, va mucho más allá de las ideas tradicionales de las religiones. Su visión de una espiritualidad integral une el gran tesoro de las experiencias de la sabiduría de Oriente y de Occidente y, además, incluye los últimos descubrimientos científicos.
Desde el año 2003 Willigis Jäger es el guía espiritual del Benediktushof en Holzkirchen, Alemania, un centro internacional dedicado a los caminos espirituales. Su visión de una espiritualidad global va siendo vivida por una comunidad del camino en constante crecimiento en el mundo entero. Maestros y Maestras Zen de la escuela Sanbo-Kyodan y Maestros y Maestras de Contemplación de la escuela de Contemplación de Würzburg, unos y otros autorizados por él, cooperan internacionalmente en este camino espiritual.
dto.
Por que lloráis lo que no muere : animales-- su camino al otro mundo
¿ Por qué lloráis lo que no muere?
dto.
