El caballero que tenía el corazón pesarososo
El caballero que tenía el corazón pesarososo
- EAN: 9788491113324
- ISBN: 9788491113324
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Marcia Grad, la famosa autora de La Princesa que creía en los cuentos de hadas, nos enseña cómo aligerar nuestros corazones y encontrar la serenidad incluso en los momentos más difíciles. A veces lo que anhelamos no ocurre, y en cambio ocurre lo indeseado. En la vida, todos nos enfrentamos a decepciones, frustraciones y pérdidas. Sin embargo, no siempre conseguimos ser fuertes, mantener una buena actitud y superar las experiencias dolorosas o imprevisibles. En la mayoría de los casos, nos sentimos mal, nos preocupamos, nos estresamos y deprimimos y esperamos que la situación mejore por sí sola, mientras el corazón se hace cada día más pesaroso. Eso es lo que le sucedió al Caballero que protagoniza esta fábula inspiradora. Su corazón se hizo tan pesado y cargado de malestar, injusticia y miseria, que llegó a desesperar intentando aligerarlo hasta que encontró el Sendero de la Serenidad Acompaña al Caballero en esta aventura que cambiará también tu vida! Gracias a este estimulante libro, aprenderás a aceptar los reveses inevitables de la vida y a cuidar siempre de tu corazón. Con este libro, el clásico de Marcia Grad, El matadragones que tenía el corazón pesaroso, se renueva, estrenando nueva cubierta, nuevo título y nuevo ISBN pero con la misma historia que conmovió a miles de lectores en todo el mundo. AUTOR es una prestigiosa educadora de Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), acreditada profesora y autora de varios best sellers, entre los que se encuentran La Princesa que creía en los cuentos de hadas, Carisma, cómo lograr esa magia especial y El secreto para superar el abuso verbal (en colaboración con el Dr. Albert Ellis).
Otros libros de Narrativa
Querencio
Querencio narra las aventuras de un muchacho que, después de la desgraciada muerte de su gran amigo, no le encuentra sentido a la vida. Inconforme con las convenciones sociales de sus mayores, que se han mostrado inútiles para sus necesidades más profundas, decide abandonar su tierra y se embarca en una búsqueda que no estará exenta de obstáculos y dificultades. Un esbirro de su padre le sigue los pasos y su vida queda a merced de los acontecimientos. Científicos, brujos, salvajes, piratas y hasta monjes van mostrando al protagonista, por las buenas o por las malas, su propia visión del mundo. Su huida inicial se convierte en una búsqueda de la verdad que le va conduciendo a la necesidad de un sentido global.
Sergio Gómez Moyano (Barcelona, 1973) Filósofo y doctor en Humanidades, intrigado por el mundo sobrenatural ha dedicado mucho tiempo a la búsqueda del mejor nexo entre razón y fe. Se dedica a la enseñanza en la universidad y bachillerato. Ha prologado y traducido algunas obras de Robert Hugh Benson, autor sobre el que escribió su tesis doctoral, como Historias sobrenaturales (2018) o Alba Triunfante (2009). Tierra adentro es su primera novela.
dto.
Cuentos esotéricos
Las verdades más inconfesables y los secretos más ocultos se insinúan aquí en forma de narraciones breves, de relatos alegóricos cargados de frescura y simbolismo.
Maestro de la paradoja y del desenlace imprevisto, el autor desconcierta y escandaliza al lector, al mismo tiempo que le seduce e invita fraternalmente a penetrar en el universo fantástico de lo oculto y lo evidente.
El más allá, los mundos paralelos, la reencarnación, el misterio de la muerte y la no menos misteriosa vida emergen mágicamente de los Cuentos Esotéricos que aquí proponemos.
dto.
Vasudeba : el camino hacia la verdad
Eva Alba Nacida en Valladolid en 1968, creció en Madrid, donde se licenció en una carrera de letras y donde trabajó en los ámbitos de la información y la cooperación internacional. Aficionada a la montaña, en 1991, durante uno de sus viajes a los Alpes, un accidente de esquí, en el que perdió la consciencia unos minutos, cambió su vida para siempre, empujándola a dedicar sus esfuerzos a la búsqueda del conocimiento de la trascendencia. A partir de entonces, encontró su fuente de inspiración y trabajo en un rincón sagrado de la India, país que ha recorrido escribiendo guías de viajes y donde ha residido gran parte del tiempo en los últimos veinte años. Allí bebió de la sabiduría de los principios universales de los Vedas, que marcaron en gran manera la creación de El Molino, que en 2002 publicó con la editorial española Mandala, y especialmente de Vasudeva (El Camino hacia la Verdad), cuyas enseñanzas ella misma sigue cada día tratando de asimilar y de poner en práctica
De esta forma, herramientas como el silencio interior, la aceptación de los hechos inevitables o el enfoque de la atención en el momento presente permitirán a la protagonista confirmar que la Verdad subyacente a toda existencia se encuentra en el interior de cada ser y que para que llegue a manifestarse es necesario indagar en la naturaleza de la propia mente y trascender la dualidad que impide el vislumbre del Ser que en verdad uno Es. Los nombres de los personajes y los lugares que aparecen en el transcurso de la obra están tomados del Sánscrito, aportando con su significado, incluido en un glosario complementario, una mejor comprensión de los principios espirituales que se abordan..
dto.
Jesús, el hijo del hombre : señor eterno de la eterna bondad
EL NACIMIENTO DE JESÚS
Ana, la madre de María
Mi nieto nació aquí, en Nazareth, en el mes de Enero. En la noche del nacimiento de Jesús unos hombres que venían del levante nos visitaron. Se trataba de unos extranjeros que habían llegado de Asdrolon con las caravanas que mercan con Egipto. Nos pidieron hospitalidad en nuestro hogar, pues en el albergue no encontraban lugar para pasar la noche. Les dije que eran bienvenidos y les informé:
-Mi hija acaba de dar a luz a un varón, vosotros, sin lugar a dudas, me disculparéis si no os hago las cumplimentaciones que merece vuestra permanencia aquí.
Me agradecieron haberles brindado hospedaje, y luego de cenar me dijeron:
-Es nuestro deseo conocer al recién nacido.
El hijo de María era un bebé muy hermoso; ella misma era muy bella y atrayente. Ni bien los extrajeros vieron a María y ami nieto, extrajeron de sus bolsas oro y plata y lo dejaron a los pies del niño. Luego ofrendaron incienso y mirra, prosternándose más tarde oraron en un idioma que no comprendimos.
Estos son algunos de los párrafos de esta preciosa obra, "Jesús el Hijo del Hombre", una de las más significativas del autor libanés Khalil Gibrán, que además de ser filósofo y pintor, ha sido considerado uno de los más grandes poetas que ha dado el Oriente entre el final del siglo XIX y principios del XX.
dto.
