El camino de la felicidad
El camino de la felicidad
- EAN: 9788483461099
- ISBN: 9788483461099
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Otros Autores
Un soplo de luz
Con el fin de responder a las peticiones de numerosos lectores, Anne y Daniel Meurois-Givaudan han reunido en este pequeño libro la mayor parte de los ejercicios de «florecimiento interior» contenidos en el conjunto de sus obras.
De fácil manejo y accesible a todo el mundo, este conjunto de prácticas será muy útil para los que perciben la urgencia de unir ser y actuar en el seno de un mundo que se busca así mismo.
dto.
Terapia cósmica II: cosmología taoista y sanación universal
Profundizando en los conocimientos y experiencias presentados en Terapia Cósmica I, la presente obra destaca la conexión del cuerpo humano con las galaxias y otros fenómenos celestes. Los autores no sólo nos revelan una información esotérica vital, sino que también nos muestran paso a paso las prácticas meditativas y físicas para sanarnos a nosotros mismos y a los demás. En Terapia Cósmica II se estudian antiguos conocimientos y prácticas taoístas cuya eficacia ha sido comprobada durante miles de años. El Maestro Mantak Chia y Dirk Oellibrandt, taoístas contemporáneos, enriquecen con su experiencia y su maestría las enseñanzas tradicionales. Tanto si el lector desea aprender los fundamentos del Chi Kung y la meditación taoísta como si es un terapeuta que quiere mejorar sus tratamientos, esta obra le será de gran utilidad-
dto.
La vida de un maestro en occidente : Omraam Mikhaël Aïvanhov
Este libro describe la trayectoria conmovedora de un ser excepcional, Omraam Mikhaël Aïvanhov. Propuso unos métodos infinitamente eficaces, y, sin embargo, de una extraordinaria sencillez, para hacer frente a los problemas corrientes de la vida, alimentando siempre nuestra necesidad de amar mejor, de conocer más, de vivir sanamente en esta gran familia humana que él deseaba plenamente universal. Ello explica un reconocimiento a nivel mundial cada vez mayor, como testimonian los cientos de miles de nuevos lectores, de todas las culturas –agnósticos, cristianos, musulmanes, judíos, orientales- que cada año descubren sus conferencias. Novelista y ensayista, Louise-Marie Frenette nos presenta aquí una biografía fuera de normas, que quedará como la más lograda y más directamente documentada sobre la vida de Omraam Mikhaël Aïvanhov..
dto.
