0 artículos
No hay ningún producto

El camino de la paz

5 %
dto.
El camino de la paz

El camino de la paz

  • EAN: 9788478087198
  • ISBN: 9788478087198
  • Editorial: Editorial Sirio, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 96

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
9,95 €
9,45 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

La meditación espiritual es el camino hacia la Divinidad. Es la escalera mística que lleva de la tierra al cielo, del error a la Verdad, del dolor a la paz. Todos los santos la han escalado, todo pecador debe, antes o después, llegar a ella, y todo cansado peregrino que da la espalda a su yo y al mundo, y dirige su rostro con resolución hacia el Hogar del Padre, debe posar sus pies en sus escalones dorados. Sin su ayuda no puedes crecer hacia el estado divino, a parecerte a lo divino, hacia la divina paz, y las glorias inmutables y las alegrías impolutas de la Verdad se mantendrán escondidas de ti.
La meditación, en el sentido espiritual, es el secreto de toda vida y todo conocimiento espiritual. Todos los profetas, sabios y salvadores se convierten en lo que son por el poder de la meditación. Buda meditó en la Verdad hasta que pudo decir: "Yo soy la Verdad". Jesús reflexionó sobre la Divina inmanencia hasta que por fin pudo declarar: "El Padre y yo somos Uno". La meditación centrada en las realidades divinas es la esencia misma y el alma de la oración. Es la extensión silenciosa del alma hacia lo Eterno. La mera oración petitoria, sin meditación, es un cuerpo sin alma, y no tiene poder para elevar la mente y el corazón por encima del pecado y de la aflicción.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información