El camino del heartfulness
La práctica meditativa del corazón pleno
El camino del heartfulness
La práctica meditativa del corazón pleno
- EAN: 9788484458180
- ISBN: 9788484458180
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
EXPERIMENTA EL GOZO DEL HEARTFULNESS
El heartfulness es una versión contemporánea de la ancestral práctica india del Raja Yoga, una disciplina que permite al practicante tomar conciencia de su Ser interior más elevado.
Se trata de una técnica meditativa que cultiva y nutre la luz divina del corazón y consigue así limpiar las emociones y experiencias negativas que causan aflicción.
El camino del heartfulness es una práctica única y accesible que despierta la sabiduría y la inspiración de nuestro corazón, transformándonos así desde dentro.
Este curso práctico te permitirá experimentar los estados superiores de conciencia y te revelará el gozo de una vida verdaderamente centrada en el corazón, colmada de compasión, amor y aceptación.
Otros libros de Meditación
El arte de la meditación
La meditación es una técnica milenaria al alcance de todos que nos conecta con nuestro interior y nos ayuda a vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás. Guillermo Ferrara presenta el libro más completo para potenciar la serenidad, la fortaleza y la creatividad.
Porque meditar no consiste en reflexionar, concentrarse o repetir un mantra. El trabajo del meditador es un acto profundo de enormes y beneficiosas repercusiones para la salud del cuerpo y la mente, así como para alcanzar un estado superior de paz espiritual.
El arte de la meditación es una obra didáctica y multidisciplinar que revela a principiantes e iniciados las mejores técnicas de las tradiciones espirituales del mundo. Generosamente ilustrado, el lector aprenderá paso a paso posturas, ejercicios y visualizaciones que puede llevar a cabo en cualquier momento y lugar.
dto.
Yo soy todo lo que no soy
Este libro es fruto de una indagación que arranca y gira en torno a la eterna pregunta: «¿Quién soy?». El enfoque empleado es el de la «no dualidad», que nombra un estado de conciencia, una manera de experimentar el mundo como un Yo integrado en todo lo que es: un Yo soy sin límites, sin tiempo. Darse cuenta de la naturaleza no dual de la realidad transforma radicalmente nuestra manera de percibirnos y de sentir la vida, mejorando la calidad de nuestro diario existir. El título de este libro, en apariencia sin sentido lógico, propone al lector una reflexión íntima, un trabajo de autoconocimiento más meditativo que analítico. La lectura puede abordarse tanto como una práctica de atención al instante presente como una apertura de la conciencia a lo que es, aquí y ahora, como una meditación. AUTOR Jorge Zentner (Basavilbaso, 1953) es escritor, guionista, terapeuta y guía de meditación. Desde hace muchos años practica la meditación zen (zazen). Dirige meditaciones gratuitas, presenciales y virtuales en Barcelona, así como la formación online «el ARTE de EXISTIR», donde profundiza la labor de transmisión que desarrolla mensualmente a través del podcast homónimo. Es autor del libro Cuando nos sentamos a meditar y, junto con Marcelo Antoni, de Las cuatro emociones básicas. Asimismo, publicó con Mariona Cabassa Flores y Manos, dos volúmenes de meditaciones guiadas
dto.
Correr y meditar : enseñanzas para entrenar el cuerpo y la mente
Una integración entre el deporte y la vida espiritual, el cuerpo y el alma, Oriente y Occidente, de la mano de uno de los más altos lamas de budísmo tibetano.
Sakyong Mipham, lama de los linajes tibetanos ñingma y kagyü, es el líder de Shambhala, una comunidad global de más de doscientos centros de meditación fundada por su padre, Chögyam Trungpa, donde el deporte y la meditación van de la mano. Aplicando los principios del budismo tibetano a la actividad física, el Sakyong -título que significa "protector de la tierra"- ha desarrollado su propio método de entrenamiento del cuerpo y de la mente. Formado en hípica, artes marciales y corredor de maratones, le tiene un cariño especial al running, que considera esencial para el bienestar.
En Correr y meditar, el Sakyong nos ofrece las instrucciones básicas de meditación y los principios fundamentales que ha desarrollado para la práctica consciente del deporte. Aunque ambas actividades pueden resultar complicadas, las lecciones que aparecen e este libro son senciallas y estám destinadas a demostrar que todo el mundo puede utilizar la combinación de un entrenemaiento meditativo interno con el movimiento físico -más allá de la edad, el trasfondo espiritual o la capacidad muscular- para beneficio del cuerpo y el alma.
dto.
