0 artículos
No hay ningún producto

El camino meditativo

5 %
dto.
El camino meditativo

El camino meditativo

  • EAN: 9789501755527
  • ISBN: 9789501755527
  • Editorial: Kier
  • Encuadernación:
  • Medidas: 140 X 200 mm.
  • Páginas: 63

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

5,00 €
4,75 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Afirma la sentencia oriental que, si el discípulo está listo, el maestro aparece. Es verdad. Pero no es toda la verdad. Porque no es menos cierto que, complementariamente, la posibilidad del discípulo requiere también la existencia del maestro (sin Yin no hay Yang y viceversa). Y maestros, lo que se dice maestros, no es precisamente lo que abunda.

Luis Parrilla, a sus 81 años, es una de esas raras y valiosas excepciones.
Pastor Protestante, taoísta, educador y ex funcionario, Luis es un hombre de Dios y de este mundo, que medita y también actúa.
Un verdadero maestro que “entra en el silencio, buscando a Dios no a través de las prácticas litúrgicas ni las creencias, sino por medio de un diálogo hecho a la manera de la tradición más profunda de la fe.
Esa tradición según la cual, más que de hablarle a Dios, se trata de oírlo, y para eso hay que ver si uno puede guardar silencio y, a través del silencio, logra escucharlo”.

La colección Cuadernos del Sendero, creada para difundir los conceptos fundamentales de las filosofías y religiones de Oriente y Occidente que enmarcan nuestras prácticas marciales y deportivas, presenta este volumen de su autoría. Aquí el maestro desarrolla, desde un enfoque integrador - principalmente- del cristianismo y el taoísmo, su experiencia, su método de meditación y sanación, que facilita acceder a un espacio de lucidez implacable, para mejorar la calidad de vida de quien lo practica.
C.R.V.

LUIS PARRILLA es pastor evangélico.
Nació en Argentina en 1929.
Se inició en el ministerio religioso en 1956 en la ciudad de La Plata.
En 1960, crea un centro de orientación para la vida familiar y comunitaria y una escuela primaria.
En 1977, fue nombrado obispo de la Iglesia Discípulos de Cristo en Argentina.
En 1991 se retira de la actividad religiosa, dedicándose desde entonces a desarrollar las actividades del Centro de Meditación del cual es al mismo tiempo cofundador, y al trabajo terapéutico individual y familiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información