El Camino perfecto
El Camino perfecto
- EAN: 9788499887654
- ISBN: 9788499887654
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 202
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El libro que tienes en tus manos es un texto muy singular. Es el primer libro del místico contemporáneo Osho.
Al empezar su vida pública, durante los retiros de meditación vivenciales, Osho ?que en aquel momento era profesor de filosofía en la universidad de Jabalpur? introducía a la gente a una nueva y particular forma de entender la meditación. Este libro es el primer documento publicado sobre su primer retiro de meditación en Rajastán, India. Desplegando todo su talento y capacidad comunicativa, Osho nos ofrece una versión condensada de su concepción de la meditación y nos va guiando con lucidez hacia el mundo interior del ser, la zona del silencio.
Osho habla directamente al individuo. No le habla a un colectivo abstracto o a la humanidad, ni a una congregación definida por la religión, la nacionalidad o la raza, sino al individuo como elemento fundamental de la existencia.
Otros libros de Osho
Equilibrio cuerpo-mente
Muchas de las molestias y tensiones, tanto físicas como psicológicas, surgen como consecuencia de la incomunicación que existe entre la mente y el cuerpo. Osho nos enseña cómo profundizar y armonizar la conexión cuerpo-mente para lograr el equilibrio que todos anhelamos. El libro va acompañado de un soporte audio con una meditación guiada, un sencillo pero poderoso método de relajación para aliviar algunos síntomas físicos. Un libro práctico que nos muestra el camino del equilibrio para llegar a una vida más plena.
dto.
El filo de la navaja
Una revolución de la conciencia que vaya de lo personal a lo global y de lo mundano a lo trascendente.
Vivimos en un mundo en crisis cuya realidad, a menudo, no sabemos cómo abordar. La tecnología, la ciencia y la explotación económica parecen ser las únicas máximas de hoy en día, en detrimento del crecimiento y la madurez de nuestra conciencia humana, y nuestra sociedad parece abocada al abuso de poder y a la destrucción de nuestro ecosistema. Sin embargo, en este libro, Osho nos recuerda que no es la primera vez que la humanidad encara tiempos azarosos, y nos insta a transitar por el filo de la navaja, a hacer un esfuerzo por revolucionar nuestra conciencia, obligarla a pasar de lo mundano a lo trascendente y tratar de alcanzar nuestro propio crecimiento y el de nuestro hermoso planeta.
dto.
