El camino tántrico de la purificación
El camino tántrico de la purificación
- EAN: 9788486615819
- ISBN: 9788486615819
- Editorial: Ediciones Dharma
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 346
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Quién el Vajrasatva? Lo consideramos la manifestación de la unidad de la energía masculina y femenina totalmente desarrollada. A causa de su gran compasión y amor ilimitados, los budas y bodisatvas manifiestan su pureza colectiva en la arquetípica imagen de Vajrasatva para que podamos identificarnos con él. La práctica de Vajrasatva nos puede llevar más allá del ego, del apego y de la mente dualista. De esto se trata la práctica de Vajrasatva.
La purificación de la mente es esencial para quien quiera progresar en el camino espiritual. Lama Thubten Yeshe (1935-1984) fundador de la (FPMT) Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana y maestro de muchos estudiantes tibetanos y occidentales, explica una de las prácticas más poderosas de esta purificación.
Muy recomendable para quien desee realizar un retiro de meditación según la tradición tibetana.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Secretos tántricos para hombres
Expertas enseñanzas de un matrimonio comprometido que practica la sexualidad extática en un estilo de vida moderno. Proporciona todo lo que un hombre necesita saber para satisfacer los anhelos físicos, emocionales y espirituales en una relación sexual, además de cómo llevarse a sí mismo a nuevas alturas de éxtasis en el proceso.
No es facil ser un buen amante. Con más libertad, sabiduría y conocimiento del cuerpo, la mujer de hoy sabe más como para conformarse con un sexo previsible basado en el desempeño. Secretos Tántricos para Hombres proporciona todo lo que un hombre necesita saber para satisfacer los anhelos físicos, emocionales y espirituales en una relación sexual --y cómo llevarse a sí mismo a nuevas alturas de éxtasis en el proceso.
Kerry y Diane Riley utilizan antiguos secretos tántricos para mostrar la manera de transformar el sexo en una apasionada forma de hacer el amor; el placer en éxtasis, y la relación en unión. Sus expertas enseñanzas representan un matrimonio comprometido que practica la sexualidad extática dentro de los desafíos de un estilo de vida moderno. Los autores continuaron a las parejas técnicas para hacer el amor logrando, con más frecuencia, más altas prácticas y prolongados estados de intensidad orgásmica, además de experimentar hacer el amor como una práctica sagrada. Mediante su enfoque, las parejas encontrarán nuevas maneras para satisfacerse en los niveles de cuerpo, corazón y alma, para mantener vivo su amor y pasión sexual.
dto.
Artes tántricas taoístas para mujeres : el cultivo de la energía sexual, el amor y el espíritu
Explora tu sexualidad sagrada
Las artes tántricas taoístas ayudan a las mujeres a experimentar el pleno florecimiento de su energía sexual. Basadas en la medicina energética china, el Tao Curativo Universal y las antiguas tradiciones del Emperador Amarillo y sus tres consejeras, estas prácticas honran cada fase vital femenina y permiten el despertar de la verdadera sexualidad de la mujer —receptiva, suave, sensible, intuitiva y creativa—, en contraposición al enfoque masculino centrado en la fuerza,la resistencia y el control.
En esta obra exhaustiva, Minke de Vos revela cómo canalizar la energía sexual natural para desarrollar la divinidad interior y sanar traumas profundamente arraigados en relación con la sexualidad. Explora asimismo técnicas del Tao Curativo Universal que limpian el útero de emociones negativas y llenan el centro creativo de vibraciones compasivas, y propone ejercicios que trabajan la energía sexual con el fin de prevenir enfermedades crónicas como el cáncer, la depresión y la osteoporosis. Además, enseña técnicas para solucionar problemas vinculados con el síndrome premenstrual, la menopausia y la libido, así como ejercicios que fortalecen el suelo pélvico y estimulan la elasticidad y la movilidad internas. Minke explica, también, cómo experimentar las tres clases de orgasmo femenino y propone meditaciones evocadoras que nos permitirán conectar con la Diosa interior y abrazar el atractivo sexual de cada etapa de nuestra vida.
dto.
Tantra Kriya Yoga. El relámpago que danza
"Tantra Kriya yoga, El relámpago que danza" es el nuevo libro que el autor propone sobre el mundo del Yoga y el Tantra.
En esta ocasión, Saúl Martínez va desgranando uno por uno los ocho pasos clásicos del Tantra Kaula y, al mismo tiempo, va guiando al lector por una serie de ejercicios prácticos que le permitirán probar el sabor de estas disciplinas.
Escrito con un especial rigor didáctico, el texto aborda a partir de la experiencia práctica de su autor temas muy diversos: desde un método de fisioterapia aplicada de forma individual al Hatha Yoga, hasta una aproximación a los mudras, las kriyas, aspectos del Tantra tibetano o la Puja Maithuna. Este es, sin duda, un libro de obligada lectura para los estudiosos del Yoga en general y para todos aquellos que ejercen como profesores de Yoga o se están formando.
SAÚL MARTíNEZ es uno de los pioneros del Yoga en España y en Cataluña. Desde hace treinta años dirige en Girona el "Centre de Ioga i tecniques alternatives". Cursó estudios humanísticos en Occidente y completó su formación en Oriente, realizando estudios y prácticas en materias tan diversas como la Medicina Tradicional China, el Shivaísmo de Cachemira o el Tantra Mahakaula.
Fue discípulo directo de Antonio Blay, swami Muktanada, swami Kuti-Ram y del gran lama Bokar Tulku Rimpoche. En la actualidad ejerce la docencia como profesor de Yoga, es formador de profesores y terapeuta holístico.
dto.
