El camino
El camino
- EAN: 9788493843229
- ISBN: 9788493843229
- Editorial: Editorial Faro
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Recuerda tus alas
Esta enigmatica historia contiene numerosos recursos y herramientas como ejercicios poderosas preguntas y meditaciones que ayudaran al lector en su proceso del despertar y crecimiento espiritual, para que supere todos los obstáculos que le estan impidiendo recordar sus alas. A traves de dos personajes se van desvelando la naturaleza de los recuerdos de vidas pasadas. Una maestra espiritual conducirá este despertar llévandola a descubrir grandes misterios. Aborda el tema del despertar espiritual y el camino que sigue una persona en su desarrollo hasta encontrar la paz interior y la conexión con su divinidad interna. Ofrece ejercicios y meditaciones.
dto.
Dios y el misterio de creer
Creer, como concepto, es un misterio sin el cual no podríamos vivir.
En un mundo lleno de certezas aparentes y dogmas rígidos, este libro nos invita a emprender el camino hacia la duda, la introspección y la búsqueda de una espiritualidad real.
Josué Moreno mezcla como nadie religión, filosofía, teología y práctica espiritual. Gracias a sus reflexiones y narrativas personales, en Dios y el misterio de creer el lector se planteará cuestiones acerca de la fe (tanto si es ateo, escéptico o religioso), la persecución de la verdad sin sesgos ni conclusiones precipitadas, o el acercamiento al concepto de Misterio a través de los grandes pensadores de la historia.
Se trata de un libro reflexivo, pero asequible y práctico.
Esta obra desafía a abrirnos a la incerteza y a la observación desprejuiciada, y a descubrir una espiritualidad plena y, sobre todo, real.
Unanimidad de la crítica:
«La obra de Josué Moreno se suma a lo que bien podría llamarse "nuevo paradigma de la realidad". Muestra, tan sencilla como persuasivamente, que estamos entrando en un nuevo nivel de consciencia. Recomiendo vivamente su lectura a los interesados en el desarrollo personal».
Pablo d''Ors
«"Quid est veritas?", preguntó Pilato a Jesús de Nazaret. Y de eso va este libro, sobre la verdad. La de Josué, con fe, con misterio, pero con tanta transparencia, que querréis acompañarle en su camino».
Christian Gálvez
«Con un estilo personal e íntimo, Josué Moreno ha escrito un libro idóneo para aquellos que sienten que su vida es como la búsqueda de algo más. Rompe el miedo a las preguntas, anima a pensar críticamente y proponecon fuerza la razonabilidad de una fe que, sin cerrar los ojos a la evidencia, abre su corazón al Misterio».
Enric F. Gel
«Un viaje hacia las grandes preguntas de la vida: la existencia de Dios, el sentido de la fe y las complejidades del espíritu humano. Más que certezas fáciles, invita a peregrinar en busca de verdades que transforman la existencia. Un libro que regalaría a un amigo escéptico y a alguien que desea redescubrir su fe».
Lucas Magnin
«Este libro es un viaje admirable entre la Verdad y el Misterio, tejido con inteligencia y coherencia, sin imposiciones ni atajos. Cada capítulo desafía la razón sin cerrar la puerta al asombro, dejando que la fe no sea un salto al vacío, sino un camino iluminado».
Marcos Vidal
«Me ha llegado al alma con su bella combinación de filosofía, interrogantes, razón, testimonio, vulnerabilidad y propuestas de meditación. Su acercamiento a la verdad y a la fe cubre un hueco editorial, porque no me deja solo rumiando, sino que me alza la mirada hacia la figura que trasciende la historia».
Elizabeth Clark
dto.
Cada día una oración
A lo largo de los años, Iyanla Vanzant ha recibido muchas cartas de lectores deseosos de saber cómo deben rezar. Algunos temen no rezar correctamente; otros quieren una fórmula ideal, y hay quienes creen que sus plegarias son inútiles.
En este libro, Iyanla comparte el conocimiento que cambió para siempre su experiencia a la hora de rezar: todo pensamiento, toda palabra y toda acción es una plegaria, de modo que si somos conscientes de ello y nos centramos en la presencia divina de todas las cosas y de las personas, la plegaria será tan natural como el acto de respirar.
Con esta íntima colección de oraciones para cualquier tipo de situación, Vanzant nos invita a unirnos a ella y hacer de cada pensamiento, cada palabra y cada acontecimiento un hecho cotidiano más reverente, honorable y amoroso. Plegarias para despertar la gracia de la comunión interior.
dto.
Déjalo ir
Aprende el arte del desapego para ser más feliz.
Cuando aprendemos a soltar, la vida fluye con facilidad, porque ya no nos aferramos al hecho de que las cosas sucedan de una manera determinada, de ser de una manera determinada, de tener siempre la razón. Lo irónico es que cuanto más bloqueados nos sentimos en alguna área de nuestra vida (el trabajo, las finanzas, nuestras relaciones), más difícil nos parece dejarla ir.
John Purkiss combina el por qué y el cómo soltar nuestros patrones, ideas y expectativas con técnicas de eficacia demostrada que nos ayudarán a que desaparezca el estancamiento y el cambio suceda. Aprenderemos a estar presentes y a disfrutar de cada momento, y nos liberaremos del dolor y de los pensamientos que nos retienen, para empezar a vivir intuitivamente, con abundancia, serenidad y alegría.
Cuando nos dejamos ir por completo, cuando nos entregamos, no hay ego que fuerce nada.
Entonces, los deseos se materializan con facilidad.
Esa es la gran paradoja del desapego.
dto.
