El cataclismo mundial de 2012
El cataclismo mundial de 2012
- EAN: 9789501717150
- ISBN: 9789501717150
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 302
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En su libro previo, LA PROFECÍA DE ORIÓN, Patrick Geryl llega a la alarmante conclusión que la Tierra estará sujeta a un gran desastre, la causa: el campo magnético del planeta retrocede en una dirección que resultará catastrófica para la humanidad.
Terremotos de gran intensidad harán tambalear todos los edificios, los continentes se partirán a lo largo de miles de kilómetros y olas demoledoras arrasarán las costas.
En este nuevo libro, el autor revela científicamente códigos milenarios de los Mayas y los Antiguos Egipcios que aluden a este súper desastre y secretos referidos a una civilización pre-diluviana que permitieron calcular el previo desplazamiento polar y el que está ocurriendo en estos años. El código Dresden de los Mayas, por ejemplo, guarda información sobre el ciclo de los rayos solares que los astrónomos aún no descubrieron. La conclusión es que en un momento dado, cuando el magnetismo del Sol alcance un punto crucial, la superficie solar será cubierta por arrolladoras tormentas que causarán en la Tierra consecuencias nunca conocidas.
Si habrá o no sobrevivientes, sostiene el autor, dependerá de los niveles de conciencia a los que nos abramos los seres humanos y de las actitudes que tomemos frente a las señales, antes de que acontezcan los hechos.
Otros libros de Profecías
2020-2030 La década del fin del mundo
A este mundo extraordinariamente bello en el que vivimos, (del cual afirmamos que se trata del propio Paraíso), lo estamos devastando, como también hemos degradado al ser humano hasta un punto en el que es muy difícil continuar existiendo. La antigua separación por razas, religiones, tribus y naciones, (que fueron útiles en un tiempo), se ha añadido, en los últimos dos siglos, las divisiones ideológicas. Todas estas divisiones se han vuelto muy peligrosas, debido precisamente a nuestro avance tecnológico, sobre todo desde el descubrimiento y utilización de la energía atómica con fines bélicos. Este ha sido un punto de inflexión a nivel cósmico, a partir de ese momento, todo ha cambiado. Así, hemos llegado a esta década 2020-2030 en la que, según los cálculos de todos los augures, el futuro de la humanidad se va a decidir. En el mejor de los casos el necesario cambio de mentalidad poco a poco se producirá, y los desastres serán de poca envergadura, y en el peor de los casos la humanidad se verá reducida en un 60/70 %. Para dar lugar a una nueva era en la que una nueva conciencia distinta y más solidaria ocupe el lugar de la vieja conciencia divisora y oponente.
dto.
Qué es... Tiempo Maya
Transitamos un ciclo evolutivo que comenzó en el año 3113 a.C. y se extenderá hasta el 22 de diciembre del año 2012. La oscuridad que muchos advierten en el fin de este ciclo corresponde a la noche que precede al alba: a partir de esa transición, nuestro planeta –y nosotros con él– ingresará en un tiempo de luz mayor o, como lo pregonan numerosas profecías, o en la era dorada. Los mayas, verdaderos maestros del tiempo, sabían meditar y hacer que el conocimiento individual fuera parte de la mente planetaria. Conocían el tiempo cíclico y fueron capaces de preparar el camino para que pudiéramos decodificar, a través de sus calendarios, la forma de llegar nuevamente a ser seres despiertos a una conciencia cósmica. En Qué es tiempo maya, Claudia Federica Zosi explica cómo opera el código genético desde la perspectiva de esa eternidad cíclica, cómo alinearnos con la conciencia cósmica, cómo tener acceso a la fuente de la sabiduría atemporal y cómo prepararnos para la ascensión planetaria.
dto.
