El chakra raíz
Tu primer centro energético. Simplificado + Aplicado.
El chakra raíz
Tu primer centro energético. Simplificado + Aplicado.
- EAN: 9788411721578
- ISBN: 9788411721578
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 187
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Disfruta de la seguridad y la estabilidad a través de tu primer chakra.
El chakra raíz es el primer escalón de una escalera que asciende desde la base de la columna vertebral hacia la iluminación. Al ser el primer libro de la colección «Los principios básicos del chakra de Llewellyn», El chakra raíz ofrece todo lo que necesitas saber sobre este centro energético conectado a la tierra. Diez expertos en chakras, como la exitosa escritora Cyndi Dale, el intuitivo cardiólogo Nitin Bhatnagar o la laureada aromaterapeuta Margaret Ann Lembo, comparten sus conocimientos sobre las asociaciones de colores, el estilo intuitivo, el alcance físico, la influencia psicológica y muchos datos más sobre este chakra.
Conecta con este timón de energía mediante decenas de prácticas, incluyendo posturas de yoga, visualizaciones y afirmaciones, así como recetas específicas para el chakra raíz. Explora meditaciones guiadas con Amanda Huggins, mantras de sanación con Tia Tuenge, y remedios vibracionales con Jo-Anne Brown. Este libro inmersivo y bicolor revela los secretos de la interacción con el chakra raíz para conseguir una vida más equilibrada y plena.
Otros libros de Chakras
Chakras
Los chakras son los centros energéticos que regulan el flujo de la energía. Si se bloquea su funcionamiento, se bloquea también el funcionamiento de nuestro organismo y se producen la mayoría de las enfermedades tanto a nivel físico como psíquico. En esta obra encontrará toda la información para poner en marcha el flujo de la energía que circula por los chakras para poder armonizarnos y mantenernos sanos de mente, cuerpo y espíritu.
dto.
Los chakras y la iniciación
"Los centros de Fuerza o Chakras se estudian, en este segundo volumen (el primero es Chakras- La anatomía vital del ser humano, de Michel Coquet), desde una perspectiva más práctica que teórica y , esencialmente, en relación con la iniciación.
Así, las técnicas propuestas en la obra son sobre todo espirituales. Se trata de técnicas eficaces y sin peligro partiendo del hecho de que en la cabeza existe el homólogo de los siete centros mayores situados a lo largo de la espina dorsal y que las técnicas propuestas se dirigen a estos centros cerebrales. Los centros de la espina dorsal, más conocidos por los estudiantes, solamente pueden ser despertados bajo la supervisión de un instructor muy competente y nunca a través de una obra."
dto.
