El chamán que me habita
El chamán que me habita
- EAN: 9789879060261
- ISBN: 9789879060261
- Editorial: RV Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 77
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Luego del Gran Espíritu Creador, la cosmovisión chamánica, reconoce a los elementos de la naturaleza: aire, fuego, tierra y agua, como los brazos que comunican al hombre con su Dios.
Brazos amorosos y dadores de vida cuando son utilizados respetando sus ciclos. Brazos desatados y furiosos cuando pretendemos (orgullosa necedad del hombre) alterar esos ciclos para nuestra supuesta convivencia o conveniencia. Es necesario volver al respeto por la naturaleza toda. Es necesario creer en el abrazo amoroso del Gran Espíritu, para saber que somos una parte de su creación.
El chamán que me habita, es apenas el comienzo por descifrar lenguajes y símbolos del pasado reciente. Una visión de las huellas dejadas por los Amautas; aquellos viejos sabios que distribufan en su comunidad, una justicia terrenal, solo determinada por el diálogo con lo espiritual.
Otros libros de Chamanismo
Botánica Sagrada. Enteógenos, llaves al mundo interno.
En el presente libro, prologado por Juan González Simonneau se encuentra en la misma línea de autores como T. McKenna, R. E. Schultes o A. Hoffmann.
El autor, José Luis López Delgado, en esta segunda obra hace una exposición de las diferentes Plantas Sagradas cuyo uso ha perdurado hasta nuestros días y de cómo son los chamanes los «hombres de conocimiento», los depositarios de una sabiduría ancestral que a través de mitos y ritos, interpretan y recrean tanto el mundo visible como el invisible manteniendo vivos los arquetipos que nos conectan con el inconsciente colectivo.
© 2005-2009, Natem.
dto.
El tambor de sanación, afrodismos de las enseñanzas orales de los indios norteamericanos
dto.