El chi del pincel: capta el espíritu de la naturaleza a través de las técnicas de la pintura china a
El chi del pincel: capta el espíritu de la naturaleza a través de las técnicas de la pintura china a
- EAN: 9788484451051
- ISBN: 9788484451051
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 200 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Esencias florales de Findhorn : manual de las esencias florales de Findhorn
Para quienes están interesados en los métodos de curación natural, Marion Leigh aborda la experiencia de toda su vida en el mundo de las esencias florales y sus enormes capacidades para ayudarnos a lidiar con las tensiones y cargas de la vida moderna.
Las esencias florales son un método simple y natural de establecer el equilibrio y la armonía dentro de nosotros. Forman parte de la antigua sabiduría de las culturas del pasado, documentada originalmente en nuestra era por Paracelso, un médico suizo del siglo XVI. En 1930 fueron redescubiertas por el médico inglés Edward Bach y en gran medida gracias a él las esencias florales son conocidas, usadas y producidas actualmente en todo el mundo.
Continuando con esta tradición, Marion Leigh comenzó a preparar esencias florales en 1992 y actualmente es la principal productora de Escocia.
Este libro es la culminación de dos décadas de investigaciones de las 48 esencias florales, de gemas y esencias elementales. También incluye un índice completo con más de doscientos síntomas e indicaciones, así como las esencias recomendadas para tratar estas dolencias.
En esta edición, bellamente ilustrada con fotografías en color y dibujos botánicos, aprende a:
- Preparar y usar las esencias florales y los remedios vibracionales.
- Equilibrar y ser maestro de tus emociones.
- Transformar las creencias negativas y autolimitantes.
- Usar las combinaciones de esencias ya preparadas para los problemas habituales de la vida.
Para los lectores interesados en asuntos esotéricos, hay capítulos sobre el cuerpo etérico, los chakras y su funcionamiento, y una introducción a los reinos ocultos de la naturaleza: los devas y los espíritus naturales, y un vislumbre de la legendaria Comunidad de Findhorn, el lugar de nacimiento de estas esencias.
dto.
La curación verdadera atraves de principios homeopáticos
¿Como fortalecer al organismo para que viva su ciclo de vida lo más saludable que pueda sin los deterioros crónico-degenerativos que son cada día más evidentes? ¿Cómo defender el carácter científico de la medicina homeopática? Estas y otras preguntas nos serán contestadas en este
dto.
Dvd- Método de reeducación neuromusculoesquelético + libro
FASCIAS
Reflejos elementales
Organización del sistema nervioso
Que son los Receptores
Receptores de la Piel
Especificaciones de diversos Receptores Cerebro Vestibular
Sistema Vestibular
Canales Semicirculares
Utrículo y Saculo.
Cerebro Espinal
POSTURA
Postura Estática.
Postura Dinámica
Biomecánica en Bipedestación
Sensibilidad Plantar
La Locomoción Humana.
La Propiocepcion
El Sentido Aptico.
Conciencia Corporal
MARCHA
Anomalía de la Marcha
Desarrollo del ciclo de la Marcha
Conciencia Corporal en el espacio
BASES PARA LA UTILIZACIÓN DEL MÉTODO
Tipos Manualidades
Trazos Largos Trazos Cortos
Fricciones Transversales
Acupresiones
CONTIENE un DVD de 45 minutos
dto.
El hombre estelar : el sentido kabalístico del octograma de Fuxí en la medicina china : apuntes inte
Toty de Naverán, psicóloga y especialista en Medicina Tradicional China, materia de la que imparte clases en los cursos de “Máster en Acupuntura” organizados por el Hospital Clínico de Madrid, nos ofrece en este libro un nuevo enfoque investigador en el que relaciona la Kábala con la Medicina Tradicional China: dos antiguas tradiciones de conocimiento puestas en comunicación para profundizar en el concepto de “enfermedad” y proponer, en consecuencia, los tratamientos adecuados a cada caso.
De la misma autora se han publicado en esta colección otros dos títulos: “Los Olvidos de la Memoria. A propósito de la Acupuntura como Tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer basado en el Código Genético descrito en el I-Ching”, y “Los Naufragios del Alma. Psicopatología en Medicina Tradicional China”.
dto.
