El Chi Kung de la sabiduría : ejercicios para revitalizar el cerebro con la energía Chi
El Chi Kung de la sabiduría : ejercicios para revitalizar el cerebro con la energía Chi
- EAN: 9788497775854
- ISBN: 9788497775854
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Chi Kung de la Sabiduría muestra cómo revitalizar el cerebro: Reajustando su funcionamiento, mejorando la memoria y expandiendo su capacidad.
A diario, nuestro cerebro consume tanta energía que nos queda muy poca al final de la jornada. Si nos excedemos pensando o preocupándonos por algo, el cerebro puede llegar a utilizar hasta el 80 por 100 de las reservas energéticas de todo el cuerpo. Pero si aprendemos a detener el cerebro, a vaciar la mente de la incesante conversación de la «mente del mono», y luego lo recargamos con energía chi, podremos incrementar nuestra capacidad, nuestra concentración y nuestra claridad mental.
Haciendo uso de la meditación de la Sonrisa Interior, el lector aprenderá el proceso de:
1. Recargar el cerebro con energía chi del modo más útil.
2. Sonreír y vaciar la mente en el tan tien inferior y en los órganos, que serán los que se encargarán de transformar la energía chi.
3. Cuando la mente está vacía, la energía transformada por los órganos se enviará de vuelta al cerebro para revitalizarlo. Este proceso sincronizará los dos hemisferios cerebrales, activando y entrando en contacto con los potenciales energéticos del cuerpo.
4. En tanto la mente continúe vaciándose, recibiendo y potenciando la energía chi transformada, podrá abrirse y conectar con las energías chi del universo, y llenar el organismo con una fuerza vital potenciada.
Otros libros de Otros Autores
El universo de Edgar Cayce
Cayce, el gran médium americano, que hizo las revelaciones más sorprendentes de cuantas se habían hecho hasta el momento, se nos muestra en este libro en todas sus múltiples facetas. Descubre los sucesos que han de producirse en las próximas décadas, los nuevos descubrimientos científicos y el desarrollo de las facultades psíquicas que cambiarán el rumbo del planeta.
dto.
Ami regresa
El nino de las estrellas, vuelve a la tierra para seguir impartiendo sus ensenanzas a Pedro, al mismo tiempo le muestra otros mundos, le hace conocer a otro seres y le ayuda a darse cuenta de que cada uno de nosotros vivimos en el universo que somos capaces de imaginar. Todo lo que se hace con amor resulta bien y da buenos frutos. El amor es lo mas necesario de la vida. El amor es la fuente de la felicidad. Cuando el amor nos revela el sentido profundo de la existencia, todo el Universo es nuestro hogar y todos los seres son nuestros hermanos. Nada en todo el Universo escapa a la ley del amor, nada superior a ella existe.
Enrique Barrios es un consolidado escritor de origen chilenovenezolano nacido en 1945, viajero y dueno de un alma inquieta. En 1984 descubre su mision, vislumbra algo que para el constituye la Suprema Realidad del Universo, un concepto o vivencia que experimenta en un momento de expansion de consciencia, el cual sera la base de toda su futura obra literaria: El Amor como Fuerza Universal, generadora de todo lo que existe. Tal comprension fue solo el punto de partida de toda una filosofia espiritual que fue adquiriendo forma y sentido en su alma, y que el ahora sigue mostrando en sus obras
dto.
El libro de Dios amor
Al principio de este sorprendente libro en el que la Divinidad habla directamente al lector, nos dice Enrique Barrios:
"Las Escrituras inspiradas por Dios -y ésta así ha sido reconocida por miles de personas a lo largo de los años- no tienen otra finalidad que la de iluminar el alma del lector. Las palabras y las explicaciones humanas no son necesarias para la recepción de esa Luz; incluso pueden llegar a perturbar, a confundir, aunque provengan de la misma persona que escribió el inspirado texto. Porque una cosa es un contenido de Luz que va fluyendo como un poema que desciende desde las alturas, con su ritmo y cadencia, con sus sugerencias abiertas, para que cada cual lo sienta y comprenda según su Luz interior y según el momento; y otra cosa es tratar de explicar racionalmente asuntos tan delicados".
dto.
