El cielo es ahora
De los principios de Un Curso de Milagros
El cielo es ahora
De los principios de Un Curso de Milagros
- EAN: 9788412594799
- ISBN: 9788412594799
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 241
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Empleando ejemplos de su propia vida, en este libro Cindy nos habla de las pruebas que todos vivimos, y de cómo afrontarlas y superarlas hasta llegar a la paz. Nos recuerda que podemos tomarnos la vida como un aula en la que aprendemos nuestras lecciones de perdón, y también nos ofrece una serie de herramientas y prácticas, muy lúcidamente explicadas, que nos permiten completar este proceso.
Esta una guía práctica para quienes se inician en Un curso de milagros y también un poderoso recordatorio para los estudiantes antiguos. Aborda temas muy diversos, desde el perdón hasta el contacto con extraterrestres, el ego, las emociones, las relaciones, el valor de la comunicación y la alegría. La manera en que está escrita refleja la claridad de su autora, su entusiasmo, su espíritu abierto a lo nuevo y su compromiso inquebrantable con los principios del Curso.
Este es, por encima de todo, un libro para aprender una nueva manera de mirar al mundo y de recordar el Cielo.
Otros libros de Curso de Milagros
Vivir en la zona
Vivir en La Zona es un bestseller argentino que presenta un enfoque práctico y fácil de la búsqueda de la espiritualidad inspirado en Un Curso de Milagros, un compendio de sabiduría espiritual contenido en un libro que es, sin duda, el más profundo que jamás hayas leído. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso; así como herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con mayor libertad, consciencia, compromiso y abundancia. AUTOR En estos momentos Julio está preparando un programa de Televisión en Estados Unidos basado en sus enseñanzas. El autor está interesado en expandir su sólida plataforma en España y desarrollar sus talleres y retiros que tienen tanto éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Así es como Bevione presenta su nueva mirada sobre la vida espiritual. Es comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York. Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior. Es autor de once libros: Vivir en La Zona , 52 semanas para Vivir en La Zona , Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad junto a Sebastián Carignano (género infantil), Abundancia, vivir sin miedos , Aceptación, vivir en paz , Relaciones, vivir en armonía , Silencio, Vivir En El Espíritu , estos últimos como parte de la colección En La Zona , así como Respira y Sal de tu Crisis , Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante , La vida en 5 minutos . Su más reciente es !Activa Tu GPS! . Todos disponibles en papel, en formato digital y audiolibro.
dto.
Viaje a través de Libro de Ejercicios Un Curso de Milagros
dto.
Tu realidad inmortal : cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte
En este libro fascinante, Gary Renard y sus profesores, los Maestros Ascendidos Arten y Pursah, te enseñan a integrar principios espirituales avanzados en tu vida diaria.
Esto te conduce a ir más allá de la teoría y llegar a la experiencia de lo Divino y a deshacer el ego. Tu progreso será acelerado en tal medida que, con la práctica continuada, detendrás la necesidad de reencarnarte de una vez por todas.
Como el primer libro de Gary, La Desaparicióndel Universo, esta obra elabora sobre las enseñanzas de dos clásicos espirituales, El Evangelio de Tomás y Un Curso de Milagros.
Enfocándote en la práctica del perdón cuántico, en lugar del clásico perdón que ya conocemos, y llevando la comprensión de la importancia del pensamiento a un nuevo nivel, tu objetivo será nada menos que romper el ciclo de nacimiento y muerte.
Gary Renard, autor del éxito de ventas La Desaparición del Universo, nació en la histórica costa norte de Massachussets. Llegó a ser un afamado guitarrista profesional, pero durante la Convergencia Armónica de 1987 escuchó una llamada y empezó a orientar su vida en otra dirección. A comienzos de los 90 se trasladó a Maine, donde vivió un poderoso despertar espiritual. tal como le habían instruido, escribió lenta y cuidadosamente La Desaparición del Universo a lo largo de un periodo de nueve años. En otoño de 2003, tras recibir ánimos de otros oradores y alumnos, Gary empezó a ofrecer conferencias y talleres públicos.
Combina un sentido del humor encantador con información metafísica radical y vanguardista y ejercicios experimentales, habiendo sido descrito como uno de los conferenciantes espirituales más valientes e interesantes del mundo. Actualmente Gary Renard ofrece cursos y conferencias en U.S.A., Canadá, Australia, Europa y Centro-América; y ha sido el principal orador en la Conferencia Internacional de Un Curso de Milagros celebrada en San Francisco (California) en 2009.
dto.
El Amor Abandonado
Este es el relato de la insólita experiencia del autor, en la que recordó de una forma extraordinariamente vívida y desde este mismo nivel del sueño, lo que nadie podía sospechar, la secuencia en la que nosotros, como uno solo abanderáramos al Amor y la llegada del miedo, el protagonista alternativo, su irrupción para quedarse, llenándolo todo, haciéndonos suyos, sin piedad, invasívamente, ocupando los infinitos espacios que habrían quedado vacantes por el abandono del Amor que era y es, pese a lo que aquí se cuenta, nuestra esencia, que pasó entonces a ser, por un brevísimo instante, de Amor a miedo. ¿Qué corre por tus venas, Amor o miedo? ¿Qué tratas de ocultar, tu Amor o tu miedo? Desde tu honestidad respóndete. Tal vez tú también estabas ahí.
dto.
