El cielo existe
El cielo existe
- EAN: 9788415465706
- ISBN: 9788415465706
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 150 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Las creencias y la ciencia sobre la vida después de la muerte, trasformando nuestra conciencia, acercándo¬nos a una realidad propia de cada uno, ya que algún día nos tocará ineludiblemente, la de cruzar el umbral de la vida para conocer si realmente existe ese lugar donde las Almas cohabitan”. (Julio Barroso) Qué sucede des pués que abandonamos este mundo terrenal? ¿Hay otra vida más allá de ésta? ¿Es posible un contacto con el más allá? ¿Dónde vamos después de partir del mundo terrenal? Estas y otras preguntas han sido formuladas desde el principio de los tiempos. En la actualidad, el materialismo y la confusión religiosa hacen que el ser humano no se pueda apoyar en una creencia en particular y sos-tener su enfoque mental en posibilidades que tras¬cienden el mundo material. Se ha llenado de dudas y miles de preguntas surgen en momentos de des¬asosiego y ante la «perdida» de un ser querido. El abandonar este mundo no es más que un momento de transición desde el estado material al estado es¬piritual. En el momento de abandonar lo material se producen ciertos fenómenos no observables por las personas, salvo algunas excepciones que sí presien¬ten o ven los procesos imperceptibles. En este libro tienes las respuestas a todas esas dudas y preguntas, las cuales certifican que no nos acabamos con la muerte, la vida continúa después de esta vida
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El acompañamiento de almas
Toda vida, toda historia personal, es una travesía. Y durante la experiencia de cualquier travesía hay movimientos y transiciones.La primera transición es el momento de nuestro nacimiento terrestre, de nuestra entrada dentro del ciclo de la encarnación; la última es nuestra salida del envoltorio físico y el acceso a otros planos de conciencia.Estas transiciones son llamadas de dimensiones elevadas de nuestra alma deseosa de evolucionar. Nos incitan a evolucionar, a reencontrar un impulso vital que modifique nuestra visión de las cosas para superar los esquemas que nos limitan.Estas travesías iniciáticas de un estado de conciencia a otro nos empujan a soltarnos para vivir plenamente la vida y prepararnos para «a otra vida».En esta obra el lector encontrará consejos para aprender a acompañar su propia alma así como las de sus seres queridos hasta el momento de la última transición.
dto.
La otra vida de Billy Fingers : cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
Annie Kagan se despertó súbitamente un amanecer con un mensaje intenso en la mente: «Annie, Annie, soy yo...».
Se trataba de su hermano Billy Fingers, fallecido tres semanas antes. En días sucesivos la autora continuó recibiendo comunicaciones de Billy, lo que la embarcó en un viaje sin precedentes a través de una asombrosa y esclarecedora experiencia de vida más allá de la muerte.
Las profundas y detalladas descripciones que realiza Billy sobre los planos y reinos místicos que va recorriendo en sus diferentes cuerpos sutiles, los Seres de Luz que le esperan y acompañan, y los vislumbres de comprensión y sabiduría que recibe en cada etapa transportan al lector mucho más allá de los clásicos relatos de experiencias cercanas a la muerte.
«Permite que Billy Fingers te acompañe con esta obra en un viaje por los mundos que hallarás cuando te desprendas de tu existencia en la Tierra. Si ha llegado el momento de que te familiarices con el asombroso mundo espiritual, Billy es el guía perfecto». - JAMES VAN PRAAGH
dto.
Vida después de la vida: (edición conmemorativa)
El libro del Dr. Raymond Moody "La vida después de la vida," salió en 1975 causando un gran revuelo. En esta obra Moody recoge una serie de relatos de las personas que superaron la muerte clínica. Los relatos de algunos de sus conocidos le incitaron a internarse en el problema del proceso de la muerte. Cuando comenzó a recolectar datos, vio que existían numerosas personas que durante su muerte clínica tuvieron visiones extracorporales. En esta obra mítica se establecen las siete fases de ese lugar entre dos orillas. Se describen por vez primera las visiones, el túnel de luz, el ser al borde del "otro lado", la revisión de la vida en imágenes.
dto.
Breve aunque perfectamente humana
Cómo llevar una vida auténtica siendo realista con su final
Para sus clientes y para todas aquellas personas que se han visto influenciadas por su amable humanidad, Alua Arthur es una amiga en el fin del mundo. Siendo la doula de la muerte más reconocida del país, Alua está di-fundiendo un mensaje transformador: pensar en tu muerte, tanto si es inminente como si no, insuflará un aire fresco y maravilloso en tu existencia.
Cálida, generosa y extraordinariamente divertida, Alua da apoyo y presta atención y cuidados en el final de la vida a muchos niveles. Temas administrativos, directivas médicas, planificación de funerales, pero respetando al mismo tiempo los instantes para el silencio, cuando los insistentes bips de los monitores clínicos se escuchan más y los seres queridos salen fuera a tomar el aire ?o, quizás, ni siquiera aparecen? y sus clientes se sumen en la contemplación o desean conversar, quizás acerca de asuntos penosos o inconclusos. Alua ha estado presente en miles de estos instantes sagrados, cuando remordimientos, temores, gozos secretos, asuntos ocultos y os-curas realidades se dicen por fin en voz alta. Cuando esto sucede, Alua pone su atención en el centro pulsante de la angustia de sus clientes y crea un espacio de paz para ellos y, a veces, también para sus seres queridos.
Estas vivencias han tenido un profundo efecto en Alua, para quien las regiones periféricas de la muerte deja-ron de serle extrañas en la infancia, cuando su familia tuvo que huir de un sangriento golpe de Estado en Ghana, en la década de 1980. Posteriormente, sufriría profundas depresiones, así como la trágica muerte de su cuñado a causa de un linfoma. Acompañándole en sus instantes finales, Alua descubriría de pronto la vocación de su vida. Alua conoce de primera mano el poder que otorga el dar testimonio y decir la verdad en relación con los temas penosos de la vida, porque su lúgubre sombra no desaparece, y sigue esperándote, por mucho que mires hacia otro lado.
dto.
