El código secreto de la Biblia
El código secreto de la Biblia
- EAN: 9788408061984
- ISBN: 9788408061984
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Codigo Secreto De La Biblia
Otros libros de Cristianismo
El Primer Libro de Adán y Eva
El Primer Libro de Adán y Eva detalla la vida y los tiempos de Adán y Eva desde que fueron expulsados del Jardín hasta el momento en que Caín mata a su hermano Abel. Describe la primera morada de Adán y Eva, la Cueva de los Tesoros; sus numerosas pruebas y tentaciones, así como las apariciones de Satanás ante ellos, el nacimiento de Caín, Abel y sus hermanas gemelas, y el amor de Caín por su hermosa hermana gemela, Luluwa, a la que Adán y Eva querían unir a Abel.
dto.
Tratados espirituales
El Maestro Eckhart (1260-1328) es uno de los místicos más importantes de Occidente. En sus Tratados y Sermones enseña el método sin método, la vía sin camino que conduce, por medio del desapego o desasimiento, a la Iluminación o Nacimiento Eterno; "hay algunas personas que gastan las potencias del alma completamente en provecho del hombre exterior. Esta es la gente que dirige todos sus sentidos y entendimiento hacia los bienes perecederos; no saben nada del hombre interior".
Sin embargo, hay otra clase de personas que buscan la Realización Espiritual, es decir, al hombre interior. Para encontrarle "debes recogerte y encerrarte en tí mismo y separarte de toda preocupación y fracaso y de la agitación de las cosas inferiores ... debes desembarazarte de todas tus actividades y reducir al silencio a todas tus potencias, si verdaderamente quieres realizar en ti este nacimiento ... Cuando el hombre ha de realizar una obra interior es preciso que recoja todas sus fuerzas, en cierta forma en una esquina de su alma y se oculte a todas las imágenes y las formas y entonces podrá actuar. Es preciso que llegue a un estado de olvido, de ignorancia. Es preciso que haya tranquilidad y silencio donde el Verbo de Dios debe ser percibido: no se puede llegar a ello mejor que por la tranquilidad y el silencio; ahí se lo puede oír, ahí se lo comprende como es necesario: ¡en la ignorancia! Cuando ya no se sabe nada, el se deja ver y se revela".
La presente edición contiene los siguientes Tratados: "Del Nacimiento Eterno", "Del Consuelo Divino", "Del Hombre Noble", "Del desasimiento" y "Conversaciones espirituales" (Collationes).
dto.
El legado de María Magdalena
¿Por qué se ha intentado ocultar la evidencia que supuso la casi total exterminación de los «Cátaros» o «Els Bons Homes» o el motivo que más tarde supuso la disolución de la Orden de los Caballeros del Temple, cuyos miembros fueron perseguidos y quemados vivos en la hoguera?
¿Qué evidencia era tan grave para la Iglesia que haría temblar sus cimientos? El autor de este libro, ha conseguido descubrir lo que podría suponer la mayor evidencia encontrada hasta ahora, de lo que posiblemente, sea considerada la herejía más perseguida de la historia.
Mucho se ha escrito y comentado sobre la relación de Jesús el Nazareno y María Magdalena, cientos de hipótesis han hecho correr ríos de tinta, pero sin embargo, hasta ahora nadie había logrado encontrar una evidencia como la que se muestra en el presente libro. Una historia, que no dejará a nadie indiferente.
dto.