El Códygo Yo Soy
El Códygo Yo Soy
- EAN: 9799707610193
- ISBN: 9799707610193
- Editorial: Yug
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 180 X 270 mm.
- Páginas: 174
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Conocimiento práctico de la Presencia Yo Soy mediante los códygos de Luz dados por los Maestros Ascendidos, el maestro Jesús y el maestro Saint-Germain para el despertar de la conciencia de la nuevaera sobre el planeta Tierra.
En este libro hallarás las respuestas que por largas edades has buscado, recibirás el regalo preciado de conocerte a ti mismo, de convertirte en tu propio maestro y caminar lejos del dolor y el vacío que causan la ignorancia y la ausencia del verdadero amor.
Este libro es un libro vivo, si abres tu corazón hallarás en sus sencillas palabras lo que has buscado a lo largo de toda tu vida, la razón y el verdadero propósito de tu maravillosa y eterna existencia. Si buscas en la Luz conocer la verdad para la que fuiste creado tendrás que encontrar dentro de los más profundo de tu ser el valor, la fe y la humildad necesarias para elevar tu propia conciencia y bendecir a todos los que te rodean.
Este libro es el libro del amor, de la maravillosa creación que Dios, tu Padre, hizo para ti, su hijo. Es el libro del conocimiento puro del Yo Soy. La luz y el amor de estas palabras despertarán la semilla de la iluminación y la maravillosa conciencia que mora en tu corazón y florecerás en el espacio infinito de Su eterna creación . Este libro y su lenguaje te llevarán a encontrar el camino de vuelta a la morada divina de donde provienes.
Trabaja constante y con ahínco y verás maravillas suceder en tu mundo y en tu entorno. Recuerda ante todo que tú eres el hijo de Dios, el Cristo puro renaciendo en la totalidad de su conciencia y su propio dominio. Hoy el sendero dorado se ilumina para que tú, hermosa y Magna Presencia Yo Soy, te eleves en la llama de la victoria y contemples tu propia ascensión.
Los ejercicios de alquimia transformarán tu alma en un cuerpo luminoso y de alta vibración, con la guía de los de los códigos de visualización y silencios. Al invocar las geometrías lumínicas crean movimientos y ondas vibracionales que actúan sobre el cuerpo álmico transformándolo en cuerpo de luz. Las imágenes lumínicas, combinadas econ el decreto, la invocación, visualización, contemplación, oración y el silencio, elevarán tu nivel consciente. Esta alquimia del alma trasmuta tus estados mentales y emocionales limitados, impulsándolos a un estado superior de consciencia, donde reinan el amor, la felicidad, la paz y la armonía.
La Llama Violeta y los siete rayos purifican los vehículos inferiores y aceleran su frecuencia álmica hasta unirla con su presencia espiritual. El uso constante e ininterrumpido de los ejercicios del Códygo Yo Soy te hará consciente de tu verdadera Presencia, te liberará de todo lo que te limita y reconocerás la Luz que eres.
Otros libros de Metafísica
Documentos de la Iglesia Secreta II
Este segundo volumen reúne, como el anterior, los comentarios a los textos de la obra de Federico González Frías, El Simbolismo de la Rueda, seleccionados y reunidos por María Victoria Espín para la página de Facebook llamada Miscelánea Hermética que él dirige, donde aparece «un pensamiento o meditación» extraído de ese libro para cada día.
Se dice en Introducción a la Ciencia Sagrada, texto imprescindible para el estudio, la aprehensión de la doctrina y el conocimiento del Sí Mismo, que estas enseñanzas «requieren de paciencia y voluntad para desarrollar la energía llamada inteligencia» pues es esta energía en conjunción con la Sabiduría, o sea las ideas-fuerza primordiales que todos portamos dentro en potencia, las que activadas y despertadas nos enseñan a pensar y a desarrollar un recto juicio, es decir, a discernir, a diferenciar entre lo sagrado y lo profano, lo verdadero y lo falso, y a penetrar en lo más profundo de nosotros mismos «en el conocimiento de lo que somos, de nuestra propia identidad».
Dejemos que los hados nos conduzcan a la Grecia del s. IV a. C., a los Jardines de Academo donde se reunía la Academia Platónica, y oigamos al divino Platón quien nos describe en un diálogo entre Sócrates y el rapsoda Ion lo que es la imantación por la Palabra, que en nuestro caso, ha sido por la de Federico, nuestro guía intelectual, quien nos ha transmitido la energía espiritual contenida en Ella despertando en nosotros la Inteligencia, y el Amor al Conocimiento, y además, podría decirse con toda certeza, que nos ha iniciado en el oficio de la escritura, en el lenguaje hermético, propio del dios Thot, escriba divino, a este grupo de aedos, cantores y algunos auténticos poetas navegantes en la barca acorazada por las aguas de este fin de ciclo. Y agarrados al hilo que nos tienden los dioses hemos podido salir del Olvido, y recuperar la Memoria, y la ‘audición’ de lo que en verdad somos; la Palabra se ha hecho ‘carne’, ha encarnado en el corazón de aquellos que se han abierto a recibirla actualizando la posibilidad de retornar al Origen Divino.
Según algunos autores la poesis es un estado del alma, también la inspiración poética, el enthousiasmos divino, el delirio que experimenta el poeta provocado por las Musas. Este término deriva del griego que significa ‘creación’, es decir crear, ‘hacerlo,’ análogo a cualquier proceso creativo desde la nada, o sea a la ‘actividad creadora’ que además resulta ser una forma de conocimiento pues cualquier verdadera creación, a saber, ‘hecha con arte’ resulta de la génesis de algo que siendo potencia se actualiza, acción que ocurre en el interior del corazón del poeta-artista capaz de recrear nuevamente el mundo por la sola acción de nombrar lo que piensa.
Esta acción está íntimamente relacionada con la Belleza y la intuición interior que produce una emoción intelectiva que posibilita «dar a luz» a algo «que no era, hasta el momento de su manifestación» o como lo expresa Platón en el Banquete, por boca de Diotima, la sabia de Mantinea, maestra de Sócrates, quien le «enseñó, también las cosas del amor»: «la causa que convierte cualquier cosa que consideremos de no-ser a ser». Y agrega que:
«... no se llaman creadores, sino que tienen otros nombres y que del conjunto entero de la creación se ha separado una parte, la concerniente a la música y al verso, y se la denomina con el nombre del todo. Únicamente a esto se llama, en efecto, ‘poesía’ y ‘poetas’ a los que poseen esta porción de creación».
dto.
El culto al placer : orígenes del hedonismo
La batalla entre la Luz y la Oscuridad no es nueva. En realidad, data de tiempos inmemoriales, más allá de la historia escrita e incluso de este planeta. La profecía habla de Armagedón y cuenta que esta batalla tocará a su fin. Nos encontramos ante lo que podría ser la escena final. Sin embargo, las decisiones que tomemos determinarán el resultado.
Lo fundamental es que tenemos que saber con qué nos estamos enfrentando. Vemos todos los días el bien y el mal en las noticias. Pero ¿qué es lo que realmente actúa entre bastidores? ¿De qué se trata? Y ¿cuáles son los planes del enemigo?
El culto al placer revela una parte de las estrategias principales que se despliegan en la batalla, la cual se libra en muchos frentes: desde la conspiración de las drogas a la ingeniería genética, pasando por los extraterrestres: todos esos puntos están conectados. Y lo que es más importante: el combate se libra en los corazones y mentes de los hombres; es algo que todos afrontaremos, tarde o temprano.
dto.
El Juego de la Vida y cómo jugarlo
Esta pequeña, pero profunda obra, de la gran maestra en Metafísica, Florence Scovel Shinn, nos enseñará cómo cada uno de nosotros puede cambiar sus condiciones y circunstancias si pone atención en lo que se desea y que tanto lo quiere.
La vida, tomada como un juego, sigue las reglas de las enseñanzas metafísicas, con las cuales alcanzaremos la victoria, reconociendo los triunfosque nos llevan a la vistoria final, covirtiendo el resentimiento en amor, la carencia en properidad...Un juego que consiste tanto en dar como en recibir, donde el significado profundo es que si das amor recibirás amor. En nosotros está el decidir cambiar el rumbo del juego.
dto.