El Códygo Yo Soy
El Códygo Yo Soy
- EAN: 9799707610193
- ISBN: 9799707610193
- Editorial: Yug
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 180 X 270 mm.
- Páginas: 174
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Conocimiento práctico de la Presencia Yo Soy mediante los códygos de Luz dados por los Maestros Ascendidos, el maestro Jesús y el maestro Saint-Germain para el despertar de la conciencia de la nuevaera sobre el planeta Tierra.
En este libro hallarás las respuestas que por largas edades has buscado, recibirás el regalo preciado de conocerte a ti mismo, de convertirte en tu propio maestro y caminar lejos del dolor y el vacío que causan la ignorancia y la ausencia del verdadero amor.
Este libro es un libro vivo, si abres tu corazón hallarás en sus sencillas palabras lo que has buscado a lo largo de toda tu vida, la razón y el verdadero propósito de tu maravillosa y eterna existencia. Si buscas en la Luz conocer la verdad para la que fuiste creado tendrás que encontrar dentro de los más profundo de tu ser el valor, la fe y la humildad necesarias para elevar tu propia conciencia y bendecir a todos los que te rodean.
Este libro es el libro del amor, de la maravillosa creación que Dios, tu Padre, hizo para ti, su hijo. Es el libro del conocimiento puro del Yo Soy. La luz y el amor de estas palabras despertarán la semilla de la iluminación y la maravillosa conciencia que mora en tu corazón y florecerás en el espacio infinito de Su eterna creación . Este libro y su lenguaje te llevarán a encontrar el camino de vuelta a la morada divina de donde provienes.
Trabaja constante y con ahínco y verás maravillas suceder en tu mundo y en tu entorno. Recuerda ante todo que tú eres el hijo de Dios, el Cristo puro renaciendo en la totalidad de su conciencia y su propio dominio. Hoy el sendero dorado se ilumina para que tú, hermosa y Magna Presencia Yo Soy, te eleves en la llama de la victoria y contemples tu propia ascensión.
Los ejercicios de alquimia transformarán tu alma en un cuerpo luminoso y de alta vibración, con la guía de los de los códigos de visualización y silencios. Al invocar las geometrías lumínicas crean movimientos y ondas vibracionales que actúan sobre el cuerpo álmico transformándolo en cuerpo de luz. Las imágenes lumínicas, combinadas econ el decreto, la invocación, visualización, contemplación, oración y el silencio, elevarán tu nivel consciente. Esta alquimia del alma trasmuta tus estados mentales y emocionales limitados, impulsándolos a un estado superior de consciencia, donde reinan el amor, la felicidad, la paz y la armonía.
La Llama Violeta y los siete rayos purifican los vehículos inferiores y aceleran su frecuencia álmica hasta unirla con su presencia espiritual. El uso constante e ininterrumpido de los ejercicios del Códygo Yo Soy te hará consciente de tu verdadera Presencia, te liberará de todo lo que te limita y reconocerás la Luz que eres.
Otros libros de Metafísica
Mundos superados ( I ). La vida en los planetas de mayor evolución
Mundos Superados contiene instrucciones muy interesantes, dada por los Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores, nunca antes aclarada sobre la Creación del mundo, la verdad acerca de la infantil leyenda del Paraíso Terrenal, quién es realmente Miguel Arcángel, qué labor correspondió cumplir al científico Alejandro Humboldt, el trabajo realizado por los Alquimistas de la Edad Media, por los Enciclopedistas durante los tiempos anteriores a la Revolución Francesa. La Amada Maestra Miriam aclara, con autoridad y firmeza, lo referente a su vida en la época de Jhasua de Nazaret para decorrer los velos de error e ignorancia. Se informa la verdad sobre la Astrología, los horóscopos, los signos astrológicos e influencias planetarias.
El Maestro Ray Sol habla sobre los Libertadores y la Libertad entendida en forma moderna. Una muy valiosa instrucción descorre velos sobre el concepto moderno de Dios y como contactarlo directamente, sin necesidad de intermediarios.
Con los grandes avances tecnológicos y científicos de esta época, los habitantes de la Tierra tienen ahora el nivel de comprensión mucho más alto que en los siglos anteriores, por lo tanto, la aceptación acerca de que hay mundos habitados en este sistema solar, en el universo y en todo el Cosmos, está a nivel generalizado; aunque la Ciencia lo niegue por no haber logrado comprobarlo.
Resulta absurdo que los numerosos mundos existentes, contactados por la moderna Astronomía, hayan sido creados como un adorno en el cielo para estar ahí nada más, sin posibilidad de vida porque, si un arquitecto de este planeta no construye una casa ni edificio para dejarlos sin habitar, ¿cómo podría hacerlo el Gran Arquitecto del Universo, el Creador y Luminoso Dios Uno?
¿Pueden las hormigas siquiera pensar que, fuera de su limitado ambiente, hay seres humanos inteligentes? ¿Podría un elefante, por muy grandote que sea, imaginar la grandiosidad del Cosmos con sus millones y millones de mundos habitados?
Todos los seres vivientes tienen inteligencia y la capacidad de comunicarse no está sólo en la Tierra a través del teléfono, la radio, los celulares, la televisión. No somos exclusivos ni excepcionales en el Inmenso Cosmos. Esta posibilidad existe.
dto.
Aventura del espíritu: tu identidad espiritual
Aventura del espíritu - Libro - 1er.Curso.
dto.
Viaje hacia el templo interior
En esta nueva obra, Luis Fernando Mostajo nos presenta la vivencia del Iniciado que, partiendo de la búsqueda en el plano físico, llega a descubrir, en los planos de la luz, el verdadero sentido a la vida. Encontrarse con Dios en el Supremo Templo del Corazón es la señal que abre el camino para todos aquellos que buscan la verdad. Un libro que, capítulo a capítulo, muestra un sendero pleno de realizaciones, donde se puede apreciar la gran enseñanza de los Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra, quienes, a través del contacto real con el autor, van dejando un mensaje de esperanza para la humanidad.
Por medio de los Centros de Luz, L. Fernando Mostajo nos motiva a descubrir en nosotros mismos el Templo Interior, donde está individualizado Dios, como el divino Yo Soy, la Magna Presencia de Luz, una verdad tan buscada que sólo se conoce si se puede vivir.
dto.
