0 artículos
No hay ningún producto

El Códygo Yo Soy

5 %
dto.
El Códygo Yo Soy

El Códygo Yo Soy

  • EAN: 9799707610193
  • ISBN: 9799707610193
  • Editorial: Yug
  • Encuadernación:
  • Medidas: 180 X 270 mm.
  • Páginas: 174

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
20,00 €
19,00 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Conocimiento práctico de la Presencia Yo Soy mediante los códygos de Luz dados por los Maestros Ascendidos, el maestro Jesús y el maestro Saint-Germain para el despertar de la conciencia de la nuevaera sobre el planeta Tierra.

En este libro hallarás las respuestas que por largas edades has buscado, recibirás el regalo preciado de conocerte a ti mismo, de convertirte en tu propio maestro y caminar lejos del dolor y el vacío que causan la ignorancia y la ausencia del verdadero amor.

Este libro es un libro vivo, si abres tu corazón hallarás en sus sencillas palabras lo que has buscado a lo largo de toda tu vida, la razón y el verdadero propósito de tu maravillosa y eterna existencia. Si buscas en la Luz conocer la verdad para la que fuiste creado tendrás que encontrar dentro de los más profundo de tu ser el valor, la fe y la humildad necesarias para elevar tu propia conciencia y bendecir a todos los que te rodean.

Este libro es el libro del amor, de la maravillosa creación que Dios, tu Padre, hizo para ti, su hijo. Es el libro del conocimiento puro del Yo Soy. La luz y el amor de estas palabras despertarán la semilla de la iluminación y la maravillosa conciencia que mora en tu corazón y florecerás en el espacio infinito de Su eterna creación . Este libro y su lenguaje te llevarán a encontrar el camino de vuelta a la morada divina de donde provienes.

Trabaja constante y con ahínco y verás maravillas suceder en tu mundo y en tu entorno. Recuerda ante todo que tú eres el hijo de Dios, el Cristo puro renaciendo en la totalidad de su conciencia y su propio dominio. Hoy el sendero dorado se ilumina para que tú, hermosa y Magna Presencia Yo Soy, te eleves en la llama de la victoria y contemples tu propia ascensión.

Los ejercicios de alquimia transformarán tu alma en un cuerpo luminoso y de alta vibración, con la guía de los de los códigos de visualización y silencios. Al invocar las geometrías lumínicas crean movimientos y ondas vibracionales que actúan sobre el cuerpo álmico transformándolo en cuerpo de luz. Las imágenes lumínicas, combinadas econ el decreto, la invocación, visualización, contemplación, oración y el silencio, elevarán tu nivel consciente. Esta alquimia del alma trasmuta tus estados mentales y emocionales limitados, impulsándolos a un estado superior de consciencia, donde reinan el amor, la felicidad, la paz y la armonía.

La Llama Violeta y los siete rayos purifican los vehículos inferiores y aceleran su frecuencia álmica hasta unirla con su presencia espiritual. El uso constante e ininterrumpido de los ejercicios del Códygo Yo Soy te hará consciente de tu verdadera Presencia, te liberará de todo lo que te limita y reconocerás la Luz que eres.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información