El corazón del mundo
El corazón del mundo
- EAN: 9788487403910
- ISBN: 9788487403910
- Editorial: La Liebre de Marzo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 565
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El Corazón del Mundo relata una de las historias de exploración y descubrimiento más cautivadoras que se recuerdan: un viaje extraordinario a uno de los lugares más salvajes e inaccesibles de la tierra, una meditación sobre nuestro lugar en la naturaleza y un peregrinaje al corazón de la fe budista tibetana.
El muy esperado relato de los viajes del celebrado explorador Ian Baker al corazón de la garganta más profunda de la tierra, que culminan con el descubrimiento, junto a su equipo, de una cascada mítica que los tibetanos sostienen es el umbral al paraíso místico: el origen del mito de Shangri-La.
Otros libros de Budismo Zen
Vivir sin esperar
Clarice Bryan nos sumerge en ese poso de filosofía zen que invita a vivir con la mente tranquila, permaneciendo liberados de los miedos y las codicias que cada vez más caracterizan, asfixiándolo, al ser humano. La clave consiste en vivir sin esperar. El apoyo: los numerosos maestros personales y espirituales que han embellecido la existencia de la autora.
Con humor, elegrancia y serena sabiduría analiza nuestra vida postmoderna, desde los estereotipos de género hasta el siempre hambriento monstruo del consumismo. Al inicio de cada capítulo incluye, además, una serie de evocadores dibujos en tinta, realizados por ella misma, que nos desvelan los milagros del inestimable hábito de tomar conciencia de nuestros propios actos.
CLARICE BRYAN se describe a sí misma como budista practicante. Fue profesora universitaria -hoy ya retirada-, y está especializada en el desarrollo perceptual y motor, en psicología del aprendizaje motor y en educación física especial. Es autora de AUTOPISTA AL NIRVANA.
dto.
Los siete puntos de la práctica mental: el gran camino de la compasión y la sabiduría
dto.
