El corazón del tarot: fácil, rápido y accesible
El corazón del tarot: fácil, rápido y accesible
- EAN: 9788489897953
- ISBN: 9788489897953
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 313
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Tarot
La clave ilustrada del tarot
Sin duda, A. E. Waite revolucionó la mayoría de los conceptos sobre el Tarot anteriores a él, y hoy no se concibe el estudiode esta materia sin su extraordinaria contribución. Esta aportación consistió en presentar a los interesados en el ocultismo unanueva visión del Tarot basada en el simbolismo hermético, y que plasmó, por una parte, en un libro, y, por otra, en el diseño desu famosa baraja. Pero mientras el Tarot que él creó es hoy día difundido y conocido en todo el mundo, el libro que conteníasu estudio es, sorprendentemente, mucho más desconocido. En este estuche se incluye dicho libro, publicado en 1910 enInglaterra bajo el título de La clave ilustrada del Tarot, junto a su famosa baraja del Tarot.Con seguridad, este libro y la baraja constituyen en su conjunto la obra sobre Tarot más importante creada hasta la fecha y unreferente imprescindible para toda persona interesada en esta disciplina.
dto.
Geometria sagrada: en el tarot y la cabala
la geometría sagrada explicada paso a paso desde las formas geométricas más sencillas hasta las más complejas en un orden perfecto de desarrollo. Sus usos prácticos.
con numerosas ilustraciones que ayudan en la comprensión del texto. Se descubren en las imágenes del tarot y del árbol de la vida de la cábala muchas de estas formas.
La parte final del libro esta dedicada a la relación entre las formas de los tattwas hindús y su aplicación energética a los arcanos del tarot, de modo que se plantea un sistema de observación y meditación en dichas imágenes.
Los autores han impartido durante muchos años formaciones y talleres sobre el particular, siendo especialistas en el conocimiento del tarot de Marsella.
dto.
El tarot de los gnomos : fábulas, juegos y magia del mundo de Esir
En los confines del planeta Tierra, en el Mundo de Esir, vivía un gnomo llamado Sichen que un día decidió ir en busca del paraíso de los gnomos.Esta escapada marcaría el inicio de las aventuras de Sichen, su trágica historia de amor con la princesa Ur, el aprendizaje mágico junto a un anciano adivino y el descenso que hizo al terrible Mundo de Sitrara hasta convertirse en el gran mago del país de los Gnomos.Lo que Sichen aprendió en su mágico peregrinar ha quedado plasmado en este extraordinario libro y, sobre todo, en los juegos que propone. Son juegos de azar, de habilidad y fantasía que conducirán a sus participantes hasta el extraordinario mundo de Esir, donde las ilusiones se convierten en realidad y los sueños gobiernan el orden de las cosas.
dto.