El cosmos del alma: un despertar para la humanidad
El cosmos del alma: un despertar para la humanidad
- EAN: 9788496111059
- ISBN: 9788496111059
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 248
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La mayoría de las tradiciones espirituales predice que la humanidad está a punto de experimentar un salto evolutivo de mayores proporciones, y muchos consideran que el orden establecido de la sociedad se resistirá a ese cambio. El Cosmos del Alma lleva al lector entre bastidores, brindándole una visión objetiva de parte de aquellos que, desde una perspectiva a distancia de la Tierra tridimensional, han observado cómo se ha sumido la humanidad en la limitación bajo las intenciones ocultas de quienes ostentan el poder. Sobre todo, hace una perentoria llamada a reconocer lo que significa ser hombres y mujeres verdaderamente galácticos, y da las pautas conducentes a desempeñar ese papel en el grandioso plan cósmico.
El libro abarca los siguientes aspectos:
- La esclavitud impuesta a la humanidad por las doctrinas religiosas.
- La limitación de nuestra libertad por quienes ostentan el poder.
- Cuál es la verdadera curación de la mente, el cuerpo y el espíritu.
- La física cuántica como la llave hacia dimensiones más elevadas.
- La naturaleza de las dimensiones más elevadas, nuestro futuro prometido.
- Los misterios de la meseta de Giza y los artefactos de Marte.
- La geometría sagrada como los elementos constituyentes del Universo.
- Cómo operaremos en nuestro cuerpo de luz.
- La verdadera naturaleza del tiempo.
Otros libros de Canalización
Christina . Libro II
Este es el segundo libro de una joven que ya se está convirtiendo en un referente mundial.
Cada uno de los 3 libros publicados sobre ella ha vendido más de 100.000 ejemplares en lengua alemana, y se han colocado los 3 a la cabeza de la lista de más vendidos en no ficción en Suiza.
La serie se ha traducido ya al inglés, neerlandés, italiano, francés… y el interés sigue creciendo.
Los lectores del primer libro nos han escrito repetidamente pidiéndonos el segundo.
Lo que hace que se demande tanto es la esperanza que contagia esta joven nacida en 2001, porque da sentido a la época convulsa que estamos atravesando enmarcándola en un cambio mayor, totalmente positivo.
Christina von Dreien no solo sabe cosas que no ha estudiado y que superan el nivel de la ciencia oficial, sino que posee de forma natural multitud de facultades paranormales. Como ejemplos, mencionamos que percibe 12 dimensiones, ve a través de la materia e incluso maneja aparatos con el pensamiento.
Pero quizás la prueba más evidente de que Christina es alguien muy especial es su increíble sabiduría. Comenzó a dar entrevistas y conferencias a los 16 años, compartiendo su punto de vista multidimensional, que ofrece una perspectiva de la realidad muy liberadora.
Este segundo libro combina, por un lado, la narración de la fascinante vida de Christina, y por otro, sus explicaciones sobre todas las cosas positivas que la quinta dimensión traerá a nuestro planeta, la estrecha relación entre el pensamiento lateral y la espiritualidad, nuevas formas de energía sutil, la revolución silenciosa del amor incondicional, consideraciones sobre el trasplante de órganos, etc.
El lanzamiento viene de la mano del vídeo ¿Quién es Christina von Dreien? y el tríptico Somos Paz.
dto.
El sello de la Atlántida : una guía visionaria hacia vidas anteriores : crónicas de la mente III
Los tres libros que componen la trilogía de las Crónicas de la mente (El ojo del centauro, El corazón del Christos y El sello de la Atlántida) muestran que todas las épocas, seres y lugares que hemos conocido a lo largo de nuestras vidas permanecen grabados en nuestra memoria colectiva.
En las Crónicas de la mente, la autora se sirve de profundas experiencias iniciáticas y rituales sagrados, para guiamos a través de 100.000 años de historia humana e iluminar así la sabiduría olvidada de nuestros antepasados. Estas páginas nos muestran que los conocimientos ancestrales, albergados en lo más profundo de nuestro interior, se volverán cada vez más relevantes a medida que el Calendario Maya vaya llegando a su fin y dé comienzo una nueva etapa de la evolución.
Gracias al nivel de consciencia alcanzado durante más de cien sesiones de regresión hipnótica, Barbara Hand Clow tiene acceso en este tercer volumen a la memoria primordial de la Humanidad y sus registros del tiempo. Una guía única para recuperar la sabiduría olvidada de nuestros antepasados e iluminar nuestro futuro.
BARBARA HAND CLOW es una maestra ceremonial internacionalmente reconocida e investigadora del Calendario Maya, que ha impartido clases en lugares sagrados de todo el mundo. Entre sus otras obras publicadas destacan Cosmología Pleyadiana, Alquimia de las Nueve Dimensiones, La energía luminosa del sexo y Quirón.
dto.
Viaje a Shambala. El mensaje de los maestros realizados a nuestra humanidad.
"Mediante sucesivos regresos a los archivos de la Memoria Akásica, Daniel Meurois analiza las enseñanzas allá recibidas desvelando y propagando los conocimientos que hasta hoy permanecían relegados al reino del ocultismo. Siguiendo los deseos de los maestros, el hombre debe conocerlos para poder responsabilizarse de su propia evolución espiritual.
En esta obra, el lector conocerá progresivamente las diversas respuestas a las preguntas más importantes que jamás se ha planteado el ser humano."
"Daniel Meurois es autor y co-autor de más de 36 libros, algunos “bets-sellers”, auténtico explorador de nuevos campos de conciencia. Nos invita constantemente a posar una mirada diferente sobre la pluridimensionalidad de nuestro universo y... claro está, sobre nosotros mismos, en el descubrimiento de nuestra verdadera identidad.
La poesía y la sutilidad de sus páginas testimonian una eficacia que le convierte en pionero de una nueva conciencia sin barreras, una conciencia reveladora de la grandeza del espíritu humano en la búsqueda de lo divino.
Actualmente afincado en Québec (Canadá), Daniel no cesa en su trabajo de apertura de las conciencias, a través de su obra literaria única, conferencias y seminarios."
dto.
Cómo contactar con tus seres fallecidos
Esta obra está inspirada por los Maestros de la autora, en experiencias reales y vivídas, con el objetivo de que nos preparemos para nuestra partida y la de nuestros seres queridos, dicha partida, no es un hasta nunca, sino, un seguimos en contacto, aunque estemos en frecuencias distintas, en esta obra a través de los personajes muy ricos en matices, recrean a la perfección sensaciones, emociones y experiencias, que envuelven al lector en ese bienestar y consuelo que da el saber que esa comunicación, ese amor está tan vivo, en estos momentos de su partida, como en vida de nuestros seres queridos.
dto.
