El credo cristiano : su origen y significado
El credo cristiano : su origen y significado
- EAN: 9788499500089
- ISBN: 9788499500089
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 106
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
He creído que podía ser de interés dar una somera explicación del significado real y del origen de esas notables fórmulas fundamentales de la Iglesia que se llaman los Credos, para que, cuando los oigan o tomen parte en su recitación, las ideas que les traigan a la mente sean las más grandes y más nobles, que son las originales y no las del materialismo que extravía, hijo del error moderno.
Mucho de lo que en esas fórmulas parece falso e incomprensible, se vuelve inmediatamente luminoso y muy significativo, cuando se comprenden con ese sentido interno que lo exalta desde la característica de un fragmento de biografía dudosa hasta la característica de una declaración de verdad eterna.
C. W. Leadbeater
Otros libros de Cristianismo
El peregrino ruso: tres nuevos relatos
En esta segunda parte de los Relatos de un peregrino ruso volvemos a encontrar al humilde peregrino entregado a la oración del corazón, en tres nuevos relatos tan llenos de espiritualidad y belleza como los anteriores.
dto.
El libro de Henoch : libro de iniciación, simbolismos y profecías
El Libro de Henoch, es una obra indispensable para los estudiosos de los grandes misterios de la humanidad. Por su naturaleza este libro nos permite su interpretación desde muchos ángulos del saber humano; sus implicaciones en el campo religioso son evidentes, ya que nos narra las visiones de Henoch guiado por los Ángeles. Tiene una visión kabalística y simbólica. Los estudiosos del fenómeno ovni encuentran interesantes objetos de estudio, pues nos habla de la tutela extraterrestre de la civilización humana.
El libro proviene de un manuscrito etíope, y es citado en gran parte de los escritos religiosos antiguos. En él se narra la iniciación de Henoch y se reflejan abundantemente muchas historias similares, tanto en el fondo como en el simbolismo, a las que encontramos en La Biblia, el Corán, el Zohar o la Kabbala.
dto.
Un puente a la realidad : el secreto de los milagros por fin revelado
Todo en el universo tiende a expandirse excepto la conciencia humana, que atenazada por el miedo se repliega en sí misma. Sin embargo, cada persona tiene la oportunidad de liberarse y tender un puente a una realidad mucho más elevada y gratificante.
Este libro es una invitación a participar en Un curso de milagros para, a través de tu mente, desplegar todo tu poder interior. Las vivencias e inspiraciones que se desgranan en él son un hilo de luz para despertar la divinidad que anida en ti.
Cuando dejas espacio para que lo nuevo ocupe el lugar de lo viejo, emerge a la conciencia una certeza. el cosmos está perfectamente dirigido y tú formas parte del plan. No estás solo en esto. Nunca lo has estado. Ábrete ahora a la verdad que encierras en lo más profundo de tu corazón.
"Los milagros existen,
no como algo mágico, sino como algo real.
Cuando estoy alineada con mi ser superior
o cualquier forma de la divinidad,
estoy actualizando el milagro."
MONSERRAT MAS
Maestra de Un curso de milagros
dto.
