El cristal sanador : recetas a base de cristales que cambiarán tu vida
El cristal sanador : recetas a base de cristales que cambiarán tu vida
- EAN: 9788497775687
- ISBN: 9788497775687
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 240 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La cristaloterapia es desde antaño un método suave de sanación holística. Las excepcionales virtudes de los cristales como por ejemplo el cuarzo y la amatista pueden ayudarte a reequilibrar los campos de energía que rodean tu cuerpo, tu hogar y tu trabajo y obtener así mayor bienestar.
Los cristales pueden aliviar problemas emocionales como la ansiedad, los cambios bruscos de humor o la timidez, así como síntomas físicos como las migrañas y alergias. Potenciadores naturales de energía, los cristales contribuyen a desintoxicar el organismo.
En este libro encontrarás:
• Una práctica guía con remedios cristalinos para más de 250 dolencias comunes.
• Un listado de 250 cristales ordenados por colores, para que puedas identificar tus piedras y descubrir su virtud sanadora al instante.
• El manual definitivo para la sanación con cristales.
Otros libros de Cristales
Cuarzos maestros
Los cuarzos maestros son los minerales con mayor poder revelador del reino cristalino. Para que un cuarzo sea considerado portador de una maestría energética, tiene que poseer, además de su particular belleza, una serie de características especificas. Algunos cristales de cuarzo (cristal de roca, citrinos, ametrinos, ahumados, etc.) poseen una formación en alguna de sus caras y/o estructura que les otorga una geometría especial llamada maestría. En este libro encontrarás de forma práctica y profusamente ilustrada las maestrías, según sus cualidades y aplicaciones, tanto de uso personal como cristaloterapéuticos.
dto.
250 piedras con poderes curativos
Sinopsis de 250 CRISTALES CON PODERES CURATIVOS
dto.
El libro de los talismanes, amuletos y gemas del Zodiaco : el poder psíquico de los talismanes y las
Desde tiempos remotos, incluso desde el mismo nacimiento de la humanidad, las piedras preciosas y los talismanes han sido muy estimados por todas las naciones. Las primeras principalmente por su belleza, y los últimos por sus virtudes como transmisores de buena suerte y ahuyentadores de las desgracias.
En este libro se presenta un estudio exhaustivo sobre los Talismanes y los Amuletos, su historia, sus diferentes usos y propiedades. También sobre las Gemas y sus afinidades con los distintos signos del Zodiaco.
Cuenta con reproducciones de más de 150 antiguos grabados.
dto.
