El Cuaderno de las Sombras de la bruja ecléctica
Un manual mágico para tu práctica diaria
El Cuaderno de las Sombras de la bruja ecléctica
Un manual mágico para tu práctica diaria
- EAN: 9788419656186
- ISBN: 9788419656186
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2026
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Si has leído El Libro de las Sombras de la bruja ecléctica y ahora quieres llevar tu práctica un paso más allá, este cuaderno de ejercicios es para ti.
Con actividades divertidas, hechizos sencillos, indicaciones y consejos, este cuaderno es el acompañante perfecto para iniciarte en la práctica de la brujería. Además de contar con el espacio necesario para escribir y dibujar sobre tus experiencias, incluye:
Un diagrama de la Rueda del Año . tablas de plantas y hierbas . rejillas de cristales mágicos . invocaciones y llamadas a los cuatro puntos cardinales . recetas . rituales . páginas para colorear
La bruja ecléctica Deborah Blake, nos vuelve a ofrecer su sabiduría en este cuaderno de ejercicios, que está organizado de la misma forma que su homólogo para facilitar su uso. Es la herramienta perfecta para continuar desarrollando tu propio Libro de las Sombras sin importar cuáles sean tus objetivos o tu nivel de habilidad.
Con ilustraciones de Mickie Mueller, este libro de ejercicios te ayudará a mejorar tu práctica diaria y a crear una magia única.
Otros libros de Magia
El libro de la suerte: guía para tentarla y tenerla
A través de las páginas de este libro, tendrás la oportunidad de sintonizar con una magia muy especial, antigua y tradicional: aquella que nos conduce directamente al camino de la fortuna y el éxito. Para ello la obra recoge numerosos rituales cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos; nos enseña cómo obtener la suerte que albergan los objetos comunes, y nos desvela la forma de invocar el poder de los animales, las joyas, las especias, los árboles, el poder de los animales, las joyas, las especias, los árboles, las plantas e incluso de los elementos utilizados en los juegos adivinatorios.
JOSÉ LUIS NUAG es investigador y escrito, experto en tradiciones mágicas, autor de numerosos libros de temáticas insólitas. En esta misma editorial ha publicado, junto con Lydia Shammy, la obra Rituales secretos con velas.
dto.
Magia y memoria de los pueblos celtas
Este libro es una invitación a viajar recorriendo un mundo de misterios, de bosques encantados, de umbrales que comunican con otros mundos, con bravos guerreros y héroes que desafían el límite de la muerte...Un escenario habitado por hadas y duendes que susurran secretos, por calderos mágicos que otorgan dones sobrenaturales y fogatas encendidas por enigmáticos sacerdotes que trazan círculos sagrados para invocar fuerzas invisibles.¡Buen viaje!
dto.
La Aurora dorada Libro 3
Esta obra es un compendio de las enseñanzas, rituales y ceremonias de la Orden Hermética de la Golden Dawn, diseñada específicamente como un curso de estudio de magia ceremonial y como tal contiene los rituales, símbolos, y secretos de la Orden; proporciona un programa de estudios completos en el marco de la Golden Dawn.
dto.
