El cuerpo astral
El cuerpo astral
- EAN: 9788496595576
- ISBN: 9788496595576
- Editorial: hojas de luz
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 318
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Lo esencial es invisible a los ojos. La mayoría de las personas no somos conscientes de nuestro cuerpo astral:ese vehículo formado por un tipo de materia mucho más sutil que la física, invisible en nuestro estado de consciencia usual y que cupa el mismo espacio que el cuerpo físico, interpenetrándose con él.Sin embargo sin el cuerpo astral no seríamos más que una masa de materia inerte, incapaz de percibir ni de sentir.Convertido ya en un clásico, el presente libro de Arthur Powell sigue siendo la más completa recopilación de datos e información existente sobre el cuerpo astral, sobre sus fenómenos y sobre su desarrollo.Todos poseemos un cuerpo astral, pero en nuestras manos está cultivarlo, tomar consciencia de él y llegar a utilizarlo conscientemente como un vehículo de nuestro ser inetrno, para así poder aprovecharnos de sus enormes posibilidades y de sus asombrosos poderes.
Libros relacionados
El doble etérico
El Doble Etérico forma parte de una serie de libros realizados por Arthur Powell , que tratan sobre los distintos cuerpos del hombre; el cuerpo físico, el doble etérico, el cuerpo astral, el cuerpo mental el cuerpo causal y que, desde su aparición, es considerada como la serie más importante y completa sobre el tema.
En esta excelente obra, tras una descripción general del doble etérico, el autor nos habla de todas sus partes: del Prana, de los chakras, de Kundalini, de la red atómica de cómo se manifiesta el doble etérico durante el nacimiento y la muerte y en la curación y de todos sus fenómenos más destacados relacionados con este cuerpo sutil.
Por la palabra “etéreo”, se entiende algo que es intangible y a la vez, sutil o sublime. Algo no terrenal, algo celestial. Algo extremadamente ligero o delicado, de manera que no parece ser de este mundo Y de esta forma, por cuerpo etérico o doble etérico, se entiende a un cuerpo del hombre que es más sutil que el cuerpo físico. La Teosofía lo considera como un cuerpo vital, como el primero o la capa más baja en el “campo de energía humana” o aura y considera que está en contacto inmediato con el cuerpo físico, para sostenerlo con los cuerpos “superiores”
dto.
Otros libros de Teosofía
Voz Del Silencio
Textos del Libro tibetano de los Preceptos de Oro. Síntesis del Libro de los Preceptos de Oro, -tratados de la antigua literatura sagrada del Tibet, que fueron transcritos por Helena P. Blavatsky, filósofa del s. XIX. La Voz del Silencio es una obra de insólita belleza que abre cauces de gran riqueza interior en todo aquel que profundiza en su lectura.
dto.
El idilio del Loto Blanco : creencias y sacerdocio en Egipto cuando la religión perdía su pureza
Esta interesante obra, muy difundida ya entre el público, es muy instructiva en innumerables conceptos. Describe en forma verdaderamente exacta las creencias y el sacerdocio egipcios, cuando en Egipto la religión declinaba y perdía su pureza, degenerando en un sistema de adoración tántrica, mancillada por una magia que se usaba sin ningún escúpulo, con designios egoístas e inmorales.
Una vez leído este libro y después de haber penetrado en el místico velo, no habrá iniciado en ocultismo que pueda olvidarlo, porque narra su propia historia, la tragedia, la apoteosis final de su propia alma, y es por lo tanto, parte esencial de él mismo
dto.
Platicas Sobre El Sendero Del Ocultismo III
..."Esperamos que este libro resulte útil para los aspirantes y para algunos que hayan trascendido ya ese grado, puesto que los autores de estas pláticas eran de más edad que los oyentes, y tenían una mayor experiencia en la vida del discipulado"...Anni Besant.
dto.
